-sucede algo mina?-esta negó escuchando la voz de dahyun.siguio caminando con rapidez por le pasillo hacia los vestidores.
se cambió sin esperar a dahyun la cual se estaba poniendo la ropa de las porristas.
colocando vendas en sus brazos, no se preocupó por lo demás.sin saludar almenos al intructor o alguna chica.calentó lo adecuado para empezar a trotar antes de empezar a correr.
ignorando los silbatos y gritos de los demás estudiantes,siguió viendo hacia adelante sin detenerse en ningún momento incluso cuando escuchó las voces de rosé y yeri atrás.
-mina que esperes!-se detuvo al escuchar la voz de jennie a su lado.viendo hacia los lados ida sin poder ver se afirmó de los primeros brazos que sintió.
-hey,intenta calmarte.tu corazón está muy agitado y eso te provoco el amaurosis fugaz-intentó calmarla jennie al ver cómo no dejaba de pestañear viendo hacia todos lados.
-Dios chica, te sucede estupideces siempre -suspiró yeri con alivio al ver cómo está abia visto un punto fijo viendo nuevamente.
-sigamos...-habló antes de seguir su corrida.jennie la agarró del brazo antes de que siguiera.
-estas recuperandote...no me preocupo-habló enseguida.-pero deberias calmar el ritmo -le seguiría con sinceridad.
-que me atrases no quiere decir que me ganes, ahora quita tus manos por favor -habló entre dientes antes de soltarse y seguir corriendo.
-wow, no...te abia hablado así antes -habló sorpresa rosé.
-ese no es el asunto,si sigue así podría tener algo grab-sus palabras quedaron en su boca al ver cómo ambas chicas la veían sorprendidas.
-olvidenlo, sigan-bufó empezando a correr nuevamente.
-que mierda te puedo decir...-susurró mina viendo hacia el cielo,negó sin poder creer lo que haria por ese idiota que se encontraba en estos momentos siguindo una pelota como un perro.
Detuvo el ritmo rápido al sentir un pequeño tirón en su muslo,deteniéndose serca del intructor caminó hacia su botella.
bebiendo de esta abrió su ojos ojos al sentir un presentimiento.se encontró con una sonrisa...esos labios, serían tan suaves como se veían?.
viendo que la estaba saludando con la mano dejó de verla, sin saludarla dio la vuelta caminando hacia donde se encontraba los tubos de metal, tomó este antes de caminar hacia su lugar siendo la última.
vio hacia atrás esperando a que las demás se colocaran en sus puestos.vio como jennie se asercaba al tercer lugar siendo rosé la segunda y yeri la primera.
escuchó el silbato del instructor, dió pequeños saltos ignorando los demás ruidos, se concentró en escuchar las pisadas acercándose en cada tiempo.
Si ella corría los cuatrocientos metros cada día de la cancha entonces eso decía que abia corrido los cuatro tiempos de sus compañera porque eran cien metros cada una.bueno, no alcanzó los cuatrocientos ya que sucedió el accidente.
suspirando despacio al escuchar las pisadas más sercas, empezó a trotar despacio antes de hacerlo más fuerte cuando escuchó la respiración y pisadas de jennie serca.
Agarrando el testigo con fuerza al sentirlo en su palma abierta,ahora empezó a correr con rapidez concentrándose en llegar y pisar bien.
Abrió más sus piernas, ese era el toque.tener piernas largas y correr rápido.jennie y yeri no tenían piernas largas pero eran rápidas.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...