-que si tío...me cuidaré como siempre-lo convenció por cuarta ves aún sin dejar de ser abrazada por el hombre.
-pero minari...solo te estoy recordando o y no te preocupes,volveré para navidad-bueno, faltaban meses pero este siempre decía lo mismo en cada cumpleaños.
Y como siempre, este se iba luego de que este pasará y era así.le abia regalado montones de cosas y de parte de su prima igual.
-cuidate cariño...-suspiró apartándose al fin de ella,besó su frente antes de caminar hacia su maleta.
-adiós mocosas...cuidense y estén con vida porque necesito verlas en navidad-se despidió de sus hermanas con un beso en la frente antes de salir y caminar hacia su auto.
-que no se note la diferencia...-bufó tzuyu con una sonrisa al saber que su tío...era así.
-ve por tus cosas tzuyu, vamos tarde a clases-le avisó tomando sus cosas y las cajas de leche para sus hermanas.
-no quiero ir...siento todo mi cuerpo doler,es viernes.porque no sólo nos quedamos en casa?-protestó tzuyu llevando a Lisa.
-porque mamá se enojaria con mina-el lugar quedó en completo silencio luego de soltar eso.tzuyu golpeó la cabeza de lisa regañandola.
-no digas eso lisa...mamá no hace eso-mintió caminando hacia el auto, saludó a taehyung con un movimiento de cabeza.
-las vacaciones llegarán de todos modos-dijo tzuyu intentando cambiar el ambiente luego de que entrarán todas al auto.
-lo se...-suspiró mina,la carrera.era una tortura viajar por horas a otro pueblo y correr en este.
-será aburrido...-susurró lisa viendo por la ventana.bueno, para ella que iba con tzuyu a japón pero para mina era diferente que se quedaba en el pueblo a estudiar y entrenar.
-no digas eso...los abuelos son buenas personas-habló mina antes de bajar del auto.una gran mentira porque los padres de su padre ni se reían aunque una persona se cayera de cara frente a ellos.
caminando al interior del lugar saludó a algunas personas como era costumbre.
-mina...-esta suspiró al escuchar la voz de sana.siguio sacando sus cosas ignorandolas.
-sucede algo contigo?si es porque no quieres decirme lo de s-
-callate...-habló entre dientes, suspiró apoyando su frente luego de encerrar su casillero.
-no momo...ya no hay nada de que hablar,mamá...quiere que este lejos de ustedes y yo d-
-no digas estupideces,si lo que quieres es tiempo te lo daremos pero no vengas con esto nuevamente-se quejó sana.
-siempre es lo mismo con esa mujer...lo se, es tu madre pero no crees que ya tiene mucho control sobre ti?lo odio -protestó ignorando el hecho de que mina estubiera aguantando no gritarle.
-sana...detente-la detuvo momo al ver que mina iba a dar un paso para golpearla.
-mina cariño...sabes que estaremos para ti...y esta bien si le haces caso a tu madre, si lo piensas así...estaremos para ti si lo necesitas pero-habló enseguida.
-recuerda que las personas se aburren de esperar,recuerda quien te consuela cada ves que tu lo permites-le recordó viendola con seriedad.
-porque no soy idiota aunque lo parezca,se lo que haces y como te lo guardas-tomó a sana de los hombros obligándola a caminar.
mina movió su mandíbula caminando hacia el salón.la chica tenía razón y lo de su madre solo fue una débil escusa.idiota.
entrandó al salón caminó hacia el puesto que era antes de jisoo.como siempre colocó sus audífonos empezando a escuchar música ignorando a todos en la siguientes tres clases hasta el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...