-𝑷𝒓𝒊𝒏𝒕-

290 22 4
                                    

-se quedó dormida...-susurró viendo como tzuyu dormía plácidamente en su cama.

Se estiró quejándose en voz baja.tzuyu era de abrazar todo el cuerpo cuando dormía incluso si estabas doblada y ella no abia estado en una buena postura, su cuerpo resivió la consecucia.

-6:59...-dios, abia estado horas intentando que tzuyu se durmiera.almenos si lo abia logrado.

caminó hacia la puerta en completo silencio,cerró esta con cuidado.bajó las escaleras suspirando.no le gustaba ver a sus hermanas de esa forma.le afectaba demaciado incluso haciendo que llorara de la nada.

-disculpe, la señorita son?-le preguntó a una empleada que pasaba a su lada.

-oh,ella cenó y fue a su dormitorio joven mina-le respondió haciendo una pequeña reverencia.

-entiendo gracias,lisa ya cenó?-le preguntó antes de caminar nuevamente hacia las escaleras.

-no...la joven no está aquí-mina detuvo todo movimiento al escuchar las palabras de la chica.

-donde esta ella?-preguntó viendo a la chica por unos segundos seria antes de sonreírle nuevamente.

-la familia Kim tengo entendido,fue a la casa de una amiga con ese apellido.-le respondió antes de caminar hacia afuera de la casa.

Existían muchas Kim en el pueblo, pero las más importantes eran solo tres y una no le agradaba mucho.

-no...-negó riendo sola tan sólo en pensar en esa pesadilla.debia ser una de las mellizas kim porque jennie ahora debía estar en una estúpida salida de compras.

Caminó por el pasillo deteniéndose a la mitad, apoyó un poco más su cuerpo.dejó de hacerlo al sentir una pequeña punsada.almenos no dolía como antes.

-pase...-escuchó la voz de chaeyoung luego de aber tocado despacio.cerró sus ojos intentando calmarse.

si,todo abia vuelto al conectar miradas con la mujer.dios,es que nunca abia visto unos ojos así.

Y era estúpido porque los abia visto días atrás y ahora se veían diferentes.no estaba drogada y nunca lo abia estado así que no podía ser eso.

-Sam...-dijo confundida al encontrarse a este saltando en la cama que usaba chaeyoung.

-oh, espero que no te importe pero me estaba sollosando cuando cerré la puerta-dijo apenada.mina negó enseguida sin soltar una palabras,tragó pesadamente al ver cómo chaeyoung se levantaba de la silla que abia en el escritorio.

-estas bien mina?-preguntó confundida al no aber recibido ninguna palabras además de un movimiento de cabeza.

-si es por lo que sucedió en la mañana...no debes porque preocuparte,puedes explicarme cuando estés más calmada.debes tener un conflicto en tu cabeza-le sonrió acercándose un poco a ella.no quería secarse mucho,sabía el tema del contacto físico.

Dios, abia dormido abrazada a ella en la noche y ahora estaba evitando estar serca de ella!.

-no...digo,yo estoy bien, si-asintió saliendo de ese transe nuevo que le estaba provocando chaeyoung.

-eso es bueno...quieres donas?,sabías que la joven jennie es hermana de la chica que trabaja en la única reposteria del pueblo? bueno es una pregunta estupida-rió negando por su pregunta.estaba nerviosa, no esperen mucho.

-no es estúpido...-negó enseguida mina, aunque no muy contenta por lo que abia dicho.conocia a la hermana de jennie,joy.

Dueña del local,chica de Seúl que le daba igual los demás y coqueteaba con una mujer o hombre que le llamaba la atención.y lo admitía, sabía que esa chica abia coqueado con chaeyoung.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora