-𝒄𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆-

293 21 3
                                    


-estoy completamente loca-murmuró dejando de oler la prenda, no podía era muy saciable. Abia Estado básicamente por unos largos veinte minutos oliendo esta.

gruñendo por sus propias acciones, soltó la prenda botandola por algún lado del cuarto.

-Sam...?-susurró viendo como este caminaba hacia la puerta entre abierta y abría completamente esta con sus patas.

-supongo que tendré que beber un vaso de leche-suspiró levantando su pies derecho con cuidado,se levantó afirmando todo su peso en su pies izquierdo.

Empezó a saltar hasta llegar a su closed,sacó unos pantalones deportivo y una blusa de cuadro la cual abrocho.

Saltando hacia el bañó dejó la ropa en el canasto ahora vacío,un vaso de leche ayudaba a dormir.

Por más raro o cliché que sonara ayudaba y sobre todo cuando está estaba caliente.

Sacando antes las pastillas que estaban en la mesa de noche, caminó con sus muletas hacia el pasillo.

viendo hacia los lados sintintio una pequeña corriente al ver todo oscuro, vivían hace años en el lugar pero eso no quería decir que no le daba miedo cuando estaba todo oscuro.

Sobre todo cuando está casa tenía un sótano arriba, abia visto muchas películas.no era de subir además del miedo, no se le permitía a ninguna persona subir por orden de su madre.

Le temía a la oscuridad, sismos,truenos y sobre todo a los espacios reducidos.

-será un buen día-se repitió bajando las escaleras con cuidado de no hacer mucho ruido, caminó hacia la cocina.

-que...? -murmuró confundida al ver que la luz estaba ensendida, acercándose más se encontró con una chaeyoung vestida tan sólo con unos short deportivos y una polera de tira,porque le quedaba tan bien el cabello revuelto?.

Mina tosio intentando llamar su atención, bufó al ver que esta no la abia escuchado.de hecho abia seguido vertiendo el contenido blanco en un vaso.

lo estaba haciendo a propósito?,mina no lo sabía pero nunca abia visto a una persona beber tan...sexy,ver cómo su garganta se movía al tragar era algo...Mina calmate.

-oh...buenos días-dijo chaeyoung al ver a mina parada en el marco de la puerta, se sonrojó al ver que abia sido descubierta.

-no podía dormir, disculpa si no pregunte al sacar-dijo apuntándole el vaso ahora vacío con su dedo.

mina apretó sus labios aguantando la risa al ver que tenía leche marcada en sus comisuras.

-tiene...usted t-tiene-sin aguantar más mina rió sin poder retenerlo más al ver el rostro confundido de su profesora.no se dio ni cuenta de que la estaba tratando formalmente.

Chaeyoung rió siguiendola sin saber porque se reía pero verla reí era muy adictivo.

-t-tiene...leche-dijo mina quitando las lágrimas que abia salido, apretó su estómago con cuidado de no botar una muleta.

-tu igual no puedes dormir?-preguntó chaeyoung quitando la leche que abia dicho mina.

Esta la vio por unos minutos procesando si debía iniciar una conversación con la mujer.ya que, después de todo eran las cuatro de la mañana y no haría nada hoy, estaba en reposo y no debía porque esforsarse.

-desperté...por un dolor en el tobillo-dijo viendo que sería una respuesta convinsente,caminó hacia chaeyoung la cual la vio confundida.

-el vaso-dijo viendo este, chaeyoung asintió entregándoselo sonrojada. Abian miles en la casa pero no, ella quería ese vaso.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora