-mamá...duele-se quejó mina al sentir su estómago adolorido al igual que su cabeza,falta de comida y su boca se lo repetía al salivar más de lo normal.
jieun se movió inquieta por el lugar ahora alumbrado luego de que aunque no viera el exterior,abia parado de llover por un tiempo más que largo.
-lo se...solo, aguantemos si?pasará-la intentó calmar al ver que acariciaba su estómago con una expresión de dolor, su rostro estaba sucio a comparación de la ves que la vio por primera vez y su ropa estaba igual.
-shhh...-dijo enseguida al escuchar el sonido más que conosido cuando sacaban la cuerda para bajar las escaleras del sótano.
mina dejó de quejarse al escuchar el mismo sonido que su madre,esta se acercó a su lado enseguida viendola con siguilo.
-recuerda mina, solo tenemos una oportunidad, si fallamos...estamos más que acabadas-le recordó en un susurro más que bajo.
mina asintió aguantando por ahora el dolor incluso cuando no podía, intentó bloquearlo.
vio con sus ojos más que abiertos al ver las personas que subían con bandejas no eran nada más que los dos hombre que ayudaban siempre a Lisa con la silla.
-ustedes...-susurró al ver que los hombre las veían con una sonrisa burlesca.
mina y jieun no apartaron en ningún segundo la mirada de los dos hombre,jieun vio a mina cuando uno abia ido hacia la lejanía dejando al otro serca de la puerta cuidando.
Mina empezó con el plan que se haría,dando un garraspeo suave incluso cuando sentía su garganta doler.
se levantó con delicadeza al ver que el hombre la veía con seriedad-hey...-dijo el hombre con un sonrojo al ver que mina empezaba a desavotonar su blusa.
jieun aguantó el hecho de no tirarse arriba del hombre asqueroso al ver que veía la poca desnudez de su pequeña hija.
-hola...-lo saludó mina con una supuesta cálida sonrisa de lado,caminó con sensualidad hacia el hombre el cual se movía nervioso en su lugar.perfecto, sería fácil.
Mina quedó frente al, evitó ver hacia al frente al sentir que su cuerpo abia resivido la energía suficiente al ver la luz proveniente de la segunda planta.
con asco acercó con lentitud sus labios un poco secos al cuello del hombre mayor.
vio por su rabillo a su madre que pasaba por su lado por el segundo hombre.
-joven m-mina-dijo el hombre con nerviosismo al sentir sus sucias manos en su traje negro,acarició su barriga.aguantando escupirle al sentir el sudor del hombre bajar por su cuello.ugh.
Cerró sus ojos aguantando el vómito, siguió besando su cuello-ugh...-escuchó el quejido del hombre antes de caer al suelo.
Mina vio a su madre con asombro al ver que si le abia golpeado la cabeza con su zapatilla la cual le entregó.
-están inconscientes pero dudo que lo estén por mucho tiempo así que vamos-le dijo acercándose a ella al ver que caería por la falta de alimento.
-ya pasará cariño-la calmó al ver que se quejaba mientras caminaban hacia las escaleras.
bajó antes para ayudar a su hija bajar incluso cuando estaba igual que ella,debía aber un pilar sinó estarían acabada.
-espera-la detuvo mina al ver se iría dejando las escaleras abajo,dejando su brazo aún en sus hombros.caminaron hacia estas, mina las subió con ayuda de su madre.
-se lo merecen-dijo mina viendo hacia arriba,suspiró con alivio al ver las paredes y lugar iluminado.
-estamos mamá...-le sonrió, esta asintió aguantando soltar lágrimas al ver que por fin abia bajada de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...