-señora jung,cree poder esperarme con palomitas?-pregunttó mina antes de levantarse de la mesa.
-esta bien señorita-dijo la mujer amablemente, mina le sonrió antes de caminar a la nevera.
Sacó de esta tres envases de leches de chocolate,caminó hacia la mesa ahora sin sus hermanas.
ayudó a la empleada con las cosas agradeciendo,suspiró saliendo de la cocina.
-tzuyu, vamos!-gritó despacio mina al llegar serca de las escaleras.
-sam crecera enorme, es igual que los árboles-dijo lisa teniendo el animal en sus piernas, este salía de sobre manera por sus piernas.
-es engañoso como los árboles cariño, así se dice -dijo mina entregándole un envase de leche.
-lista?-preguntó mina viendo como tzuyu bajaba.
-gracias minari-sonrió tomando el envase de leche.
-puedo sola-dijo lisa antes de que mina la empujara, esta suspiró viendo lo testaruda que era a tan sólo sus dieciséis años.
-buenos días tae-sonrió mina viendo a este esperando por ellas en el auto estacionado cerca.
-hola minari, has trotado lo suficiente?-preguntó viendo a esta con una sonrisa antes de cargar a lisa.
mina llevó la silla serca del auto, le agradeció a Tae antes de entrar al asiento delantero.
-hoy será un día genial para ti lisa-dijo este cuando abia entrado y encendido enseguida el auto.
-espero que lo sea...-murmuró viendo por la ventana, mina pasó con disimulo sus dedos por sus muñecas encontrando su elástico.
-a la misma hora?-preguntó taehyung intentando iniciar una conversación.
Era un chico agradable sin duda,a tan sólo diecinueve años estaba trabajando para ellas,este iba en cuarto grado.
-sabes que si, creen que abrá mucha calor?-preguntó tzuyu viendo como los rayos del sol no pegaban en los vidrio polarizados pero si afuera.
-será un día agradable, no abra tanto calor como ayer, además no te preocupes. Después de todo estarás en una pscina-bufó lisa viendola.
-has amanecido de un gran humor lisa-bufó tzuyu, mina suspiró al escucharlas.ambas abian amanecido de un humor insoportable.
-bien chicas, llegamos-dijo taehyung estacionado el auto serca de las rejas del colegio grande.
-escucha lisa,debes estar con tu celular siempre. Si necesitas algo nos puedes llamar a los tres,no será un problema salir a ningún lado, sabes que hay ramplas en el lugar-dijo mina viendo como taehyung la sentaba en la silla.
- y tendré cuidado en ir al baño-dijo lo que mina diría, esta asintió viendo como tzuyu y taehyung ya caminaban hacia las rejas.
Mina suspiró siguiendo en todo momento a lisa por atrás antes de entrar a la escuela, suspiró esperando lo de siempre.
"Buenos días mina" Si, de cada chico, chica o profesor.eran unos interesados de mierda que solo lo hacían por beneficios.
los profesor para recibir un sueldo más alto, los chicos generalmente para querer tener algo por el dinero de su familia y las chicas...no sabía porque pero debía ser por algo.
-minari, amor de mi vida-dijo sana llegando a su lado aún arreglando su corbata.
-hola ardilla-dijo viendo a la chica de cabello rosado con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...