mina despertó de golpe al escuchar golpes en la puerta,vio hacia esta, suspiró con una mueca al no encontrarse a su novia sinó a sam.
mueca que se le fue enseguida al ver una nota pegada sobre un libro,sonrió al ver que era el que le abia pasado por primeras vez a chaeyoung.
"Si lo se!sentirás frío y me duele pero tranquila!, dejé a un amigo a tu lado,el te cuidará cuando no esté,es un...regalo atrasado por tus diecinueve.no es muy grande pero se que te cuidará, tranquila.te amo cariño,intentaré llegar lo antes posible y poder besarte".
Al dejar de leer vio enseguida hacia sus lados sin poder ver nada más que sam, se estiró para ver hacia las orilla de la cama.
sonrió al ver un peluche de un pequeño león-hola...-lo saludó acariciando el pelaje falso.
dejó de ver los ojos verdes de este al escuchar nuevamente los golpes, se destapó colocando enseguida la sudadera de chaeyoung, le tapaba lo suficiente para que solo se viera un poco de los bóxer.
caminó hacia la puerta sin dejar de abrazar con su brazo el peluche-qué?-preguntó al ver que se trataba de tzuyu.
esta se removió nerviosa antes de hablar-ya nos vamos...pensé que querrías despedirte-dijo susurrando lo última.
-bien-dijo antes de camina hacia las escaleras, bajó estas viendo a lisa junto a las maletas.
-cuidate, evita hacer travesuras-se despidió abrazandola antes de besar su frente.lisa asintió viéndola con una sonrisa.
-cuida a lisa y cuidate-se despidió de tzuyu separándose de ella luego de unos cortos minutos incluso cuando está no se abia soltado.
se despidió por última vez con un moviendo de mano al ver que subían a un auto junto a la señora jung.
peinó su cabello hacia atrás antes de subir las escaleras con rapidez y meterse a su cuarto.se acostó abrazando al peluche antes de volver a cerrar sus ojos.bueno intentó dormir porque despertó luego de unos minutos porque así lo vio.
se destapó con lentitud,dejó el león bajo de el edredón con una sonrisa.se quedó parada viendo hacia este,no pensaba nada pero se abia quedado pegada.
-ya...-se dijo así misma luego de salir de ese mini transe,quitó la sudadera de camino al baño al igual que las demás prendas.
se dio una ducha larga sin saber almenos que hora era,salió de esta envolviendose enseguida en una toalla.
se secó antes de colocar su ropa interior más unos vaqueros de cintura alta,agarró una polera de tiras apretada más una camisa de cuadros.
-te quedarás aquí ?-le preguntó,este rodó antes de levantarse con energía.
le abrió la puerta dejándolo salir primero,salidó después saludando a una chica que pasaba por su lado.
-donde vas?-le preguntó al ver que caminaba al pasillo en vez de las escaleras.lo siguió antes de negar.
lo encontró sentado a mitad del pasillo largo,-que vez?-le preguntó al ver que veía hacia arriba.
-oh...no amigo,no podemos-le contó al guiar su mirada donde este veía, al parecer alguien abia olvidado dejar bien guardada la cuerda que abría el sótano.
no lo negaría,sentía la necesidad de tirar de esta porque sus manos sudaban al tenerla tan serca pero a la vez tan lejos.
-vamos...debemos irnos-le dijo tomándolo del collar al ver que no dejaba de ver hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fiksi Penggemar"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...