-cariño...-la llamó al ver que estaba sentada en las escaleras del corredor.
mina le sonrió a medias antes de volver a ver a sam acostado entre sus pies.-yo lo siento...ella aveces no se mide-se disculpó por su madre.
mina negó enseguida-no sabía, no abia manera para que lo supiera.solo...no abia recordado eso hace mucho,eso es todo-le explicó apoyando su mejilla en su hombro.
-igual...sus conversaciones son así,me disculpó si te sentiste incomoda-dijo abriendo su brazo,acarició su cabello.
-no,es genial de hecho.no abia reido en un almuerza así desde que era pequeña, se sintió bien...sobre todo cuando tos madres tienen sus discusiones con bromas-le explicó con una sonrisa pequeña.
chaeyoung asintió relajando su cuerpo al ver que no se abia incomodado por la forma en que era su familia.
estuvieron largos minuto o en realidad horas viendo hacia el bosque abrazadas, el ambiente del día no estaba frío sinó un poco caluroso.
mina dio un pequeño salto al escuchar la puerta de atrás ser abierta,se estaba quedando dormida y chaeyoung hizo una mueca al ver que abian interrumpido su sueño.
-hey,mamá jeong quiere dar un paseo por el bosque, vamos?-preguntó dahyun con un bolso en sus hombros.
Nayeon pasó por su lado sacando el bolso,se lo entregó a chaeyoung tirandoselo.
-de algo te debe servir estar horas haciendo ejercicio al igual que tu madre,o es proque te desquitabas ya que eras virgen?-le preguntó incluso cuando lo abia cagado hace unas horas.
chaeyoung no le respondió nada,se levantó ayudando a mina la cual abrió al tome sus ojos al ver su cuello y torso con marcas rojiza.
vio a dahyun la cual estaba viendo hacia el bosque, miró a nayeon la cual la veía con sus ojos semi cerrados y sus labios apretados aguantando no reír.
-quieres ir?-preguntó chaeyoung viendo su rostro aún sin darse cuenta almenos de las que tenía mina en todas partes, nayeon por eso abia aguantado no reír.veia todo ya que la polera dejaba ver los costados.
-si, solo...chaeyoung-le apuntó su torso,chaeyoung dobló su cuello confundida antes de bajar su mirada a su cuerpo.
-oh...-susurró al ver la piel blanca de mina expuesta con las marcas,se paró frente a ella luego de doblarla.
-olvidalo cariño,ya hemos visto todo-dijo jeong saliendo de la casa con otro bolso más grande.
mina la vio por el rabillo del ojo,vio con asombro su cuerpo un poco bronceado y trabajado.
-listo!vamos!-dijo dahyun corriendo con sam hacia atrás de la casa siguiendo el camino hacia el interior del bosque.
-abias caminado por este bosque mina?-preguntó jeong yendo al lado de nayeon la cual abia tomado su mano.
-por esta parte no en realidad,pero el bosque tiene salida en todas partes-le comentó doblandose para verla.
-eres buena en dibujar?-preguntó jeong tomando a nayeon de la cintura al pasar por un lugar con barro siendo ella sólo la que se abia ensuciado.
mina saltó este con sus piernas largas,chaeyoung le sonrió antes de saltar con sus piernas cortas.mina la sostuvo antes de que cayera.
-me defiendo,soy más de leer.amo los libros-le respondió tomando la mano de chaeyoung.
-si?eso es genial, si lees tienes una imaginación enorme,se necesita esta para dibujar y pintar además de tener creatividad lo cual viene de la imaginación-le explicó con calma.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...