-𝒔𝒐𝒓𝒓𝒚-

280 24 9
                                    


-Momo...?-preguntó luego de unos largos treinta minutos al ver la alarma con luz en su mesa de noche.

exhaló con alivio al no escuchar ninguna respuesta, moviendo un poco su brazo vio como se daba la vuelta.mordió su labio con fuerza aguantando el chillido cuando esta abia apoyado su mejilla sin cuidado en uno de sus cortes.

-uff...-dijo despacio al ver cómo está se abia hecho una bolita quitando su mejilla de su brazo.

levantandose con completo cuidado y con no hacer ruido, porque si despertaba a sam este despertaría a momo.

evitando dar saltos, mina arrastró despacio su pies derecho con cuidado de no apoyarlo mucho.

agarró la caja y rosas con completo cuidado y cero ruido.

apretando sus labios con temor de despertar a sam porque momo no depertaba almenos que fuera un terremoto. Salió del lugar cerrando la puerta con completo silencio.

botó todo el aire que abia retenido en sus pulmones con alivio, escuchó el sonido de la lluvia en todo el pasillo iscuro.tragando pesadamente al aberse dado cuenta que no abia traido su celular para alumbrar.

Empezó a caminar despacio por el pasillo, frunció el ceño al pasar por el cuarto de tzuyu...ni diría que es lo que abia escuchado.

ignorando el trauma que se abia creado al escuchar sonidos, caminando hasta el cuarto donde estaba chaeyoung, no iba a tocar.resonaria en todo el pasillo y no quería eso.

-profesora...-murmuró al abrir un poco la puerta dejando solo su cabeza en el interior.

chaeyoung no estaba dormida, si estaba acostada pero solo estába así escuchando el sonido de la lluvia chocar. Abia escuchado perfectamente la voz de mina.

-mina...?-murmuró sin saber pero le abia seguido la corriente a la chica.ensendió la lámpara que abia en la mesa de noche.

-la desperté?,lo siento.no quería eso-dijo mina parada nerviosa sin saber que decir.

-sucede algo?, necesita ayuda con algo?-preguntó viendo lo más lógico, después de todo era la mayor entre ellas.

-si...digo, no.yo...-dijo mina apenada y avergonzada por lo que iba a hacer.

caminando con cuidado y aún con las cosas atrás de su espalda, se sentó a los pies de la cama, lejos de chaeyoung.

-yo me quiero disculpar sincermsnete por mis palabras de ayer señorita son,mis intenciones nunca fueron pasar a llevar a su familia con mis palabras-dijo con su cabeza gacha.

-mis palabras solo saliero,las personas de aquí no son muy abiertas de mente como podrá ver. Solo lo dije por miedo...-susurró lo último.

-por eso, mis palabras no fueron las adecuadas y me disculpo-sacó despacio sus manos de su espalda.

-yo... hize esto, espero que le guste. No soy mucho de esto pero quería que me creyera que estoy arrepentida de mis palabras-levantó su mirada enseguida.

se encontró con una chaeyoung que la veía con una sonrisa.

-esta bien, depués de todo las personas dicen cosas y se dan cuenta después pero, te perdono solo porque me has traído rosas mina-esta exhaló entrecortadamente, ahora podía respirar bien. Abia sentido que tenía su corazón en la mano de chaeyoung y esta en cualquier momento lo apretaria.

-ten...-no, aun no estaba tranquila.chaeyoung debía probar las galletas.

-gracias...-sonrió tomando la caja y las rosas,dejando estas con cuidado en la mesa de noche.abrió la caja con cuidado.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora