-mina!-chilló chaeyoung con sorpresa,almenos abia tenido buenos reflejos ya que la abia tomado antes de que se fuera hacia atrás.
A comparación del resto que abian quedado completamente conjeladas,jieun se asercó enseguida.
-que pasó?-preguntó preocupada viendo el rostro dormido de su hija la cual tenía sus brazos abiertos.
-n-no lo se,solo se desplomó...-dijo chaeyoung antes de cargarla en sus brazos.
corrió hacia el interior de la casa siendo seguidas por todas,momo abia cargado a lisa la cual se abia quedado pálida al igual que tzuyu, nunca abian visto desmayada a su hermana.
chaeyoung subió las escaleras con jieun la cual estaba tocando el rostro de mina viendo que no estuviera tan mal o si respiraba y no era algo grave.
sabia todo eso y por fin le agradeció a algo que sus padres le abian enseñado,primeros auxilios.
-abre el edredón-le pidió chaeyoung a dahyun luego de que ver que jieun se sabia ido al primer piso.
La recostó con cuidado,separándose enseguida luego de que jieun llegara con un vaso con agua más un termómetro los cuales le entregó a una preocupada tzuyu.
-no te apartes, necesito tu ayuda-le ordenó jieun antes de subirse a la cama.
-desata la blusa y el pantalón-le pidió antes de levantar con delicadeza las piernas de mina.
fueron unos minutos para que mina abriera sus ojos haciendo que jieun suspirar a con alivio, no abia sido algo grave.su cerebro abia dejado de recivir sangre temporalmente,debió ser el hecho de todos los hechos.
-hey calma,no te aceleres-la calmó chaeyoung al ver que se iba a levantado asustada.
mina miró hacia todos lados sin poder ver por algunos minutos hasta pestañear varias veces,sintió sus pies, manos y rostro dormidos.
-es normal cariño,pasará solo debes calmarte-la tranquilizó jieun al ver que los síntomas abian llegado.
-gracias-le agradeció mina a chaeyoung luego de que esta le extendiera el vaso con agua.todas suspiraron al ver que estaba en perfecto estado.
-hey tu,te estoy viendo-dijo chaeyoung viendo a sana la cual levantaba una ceja viendo el estómago, torso y parte de su cadera de su novia al descubierto.
-Lisa lo siento si quieres ver a mina, pero los huesos pesan y conprobe que es sierto-dijo momo saliendo del lugar con esta resibiendo su golpe de lisa.
dahyun y la otra pareja la siguieron-no vuelvas a hacer nunca más eso tzuyu...si me amas-dijo sana viendola con seriedad.
-si me amas sabrías que no estaba mintiendo-le recordó a diferencia de antes tzuyu ignoró el hecho de su orgullo, tomó enseguida su brazo con delicadeza al ver que seguiría a dahyun.
-lo siento...me cegé, solo pensé que era mamá...-se disculpó de verdad.sana dio un resoplido largo al ver que se estaba disculpado de verdad.
-solo no lo vuelvas a hacer, la paciencia tiene su límite y mi amor por ti no ciega eso-le advirtió antes de soltarse con delicadeza de su agarre y empezar a seguir a las demás.
-sientes calor o frío?-preguntó jieun tomando el vaso luego de que esta bebiera todo.
-algo de frío...-le dijo acostándose al sentir aún sus partes dormidas.
-bien,descansa si?-le pidió dándose la vuelta,almenos no abia pasado a mayores-no te preocupes por lo demás mina,felix sabe todo-la intentó calmar.
ESTÁS LEYENDO
𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨
Fanfiction"tercer año de clases, estaba lista para sentir la frustración de estudiar y clases extras pero nunca se esperó tener una pequeña aventura que la sacará de la realidad de estudiar y sus preocupaciones constantes" "Profesora son, eres una maravilla...