-𝒕𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒊𝒍𝒍 𝒃𝒆 𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏-

190 16 6
                                    

-porque no me amas?-le preguntó con seriedad sin dejar de cargar todo su peso en chaeyoung porque no dudaba que esa mujer podría con el si no la tenía bien sostenida.

mina no supo que responder, porque si le decía que le daba asco y lo despreciaba este podía lastimar a chaeyoung con ese cuchillo.

-no es obvio?-preguntó chaeyoung apretando el brazo del chico que estaba en su garganta.

-le das asco-le contesto sin piedad alguno incluso cuando estaba en un estado así,no se vería débil por un idiota que necesitaba un cuchillo para defenderse.

-eres débil bamabm,necesitas un cuchillo para defenderte...eres patetico-bambam la vio con rencor gruñendo antes de apuntar su rostro con el cuchillo.

mina dio un chillido al ver cómo este abia llevado este a la cabeza de chaeyoung pero estaba movido esta antes de que la punta llegara rozando una parte de su mejilla.

-me das asco-dijo entre dientes chaeyoung viendo el rostro del chico, este vaciló por unos segundos pero fueron suficientes para que chaeyoung lo empujara.

siendo ella la que estaba ahora arriba, empezó a golpearlo pero bambam no caía dos veces en la misma. 

dándole un golpe en sus costillas empujó a chaeyoung antes de empezar a golpearla.

-n-no-le dijo chaeyoung al ver que mina se acercaría para empujar al chico,no contaría con el riesgo de que la dañara.

-ve por ayuda-le pidió dejando que bambam la golpeara tomando tiempo de su distracción.

mina dudo antes de hacerle caso pero lo hizo,ignorando el dolor de su tobillo corrió hacia donde abia ido antes estando más que lejos de las cabañas.

-es lindo...que no quieras ver cómo mueres-le comentó bambam sin dejar de golpear sus costados haciendo que chaeyoung gruñera al sentir dolor.

-no,es lindo y deprimente que pienses que mina te podrá amar-le comentó haciendo que el chico se detuviera antes de soltar un grito enojados más de lo que estaba.

-me das asco!escoria de mierda!-gritó con odio el joven chico,chaeyoung golpeó el costado serca de sus costillas haciendo que este quedasé sin aire por unos segundos.

lo dio vuelta empezando a golpear el rostro del chico ignorando los golpes y empujes que este le daba, no la sacaría de ahí.

-eres un abusador  de mierda...pagaras por todo el daño que le has hecho-dijo entre dientes sintiendo sus nudillos arder por los golpes pero aún así siguió golpeando el rostro del chico.

el cual estaba más atento en estirar su mano hacia el cuchillo sercano,lo único que provocó fue hacerle un Corte a chaeyoung en su abdomen la cual se alejó de este como si se hubiera quemado.

-agh...-se quejó tocando su polera blanca ahora con sangre.mierda.

-ahhh!-el error de bambam fue hacer ruido porque chaeyoung por inercia abia levantado su mirada viendo que este corría hacia ella con el cuchillo se fue hacia un lado.

pero bambam la abia agarrado por el cuello pegandola a su torso-es tu fin son chaeyoung.-dijo serca de su mejilla pero este no se dio cuenta del hecho de que chaeyoung tenía una mano libre.

dándole un codazo tomó por inercia el cuchillo que el chico abia dejado caer.mina la cual abia estado corriendo dejó de hacerlo al ya no escuchar gritos...qué?sin pensarlo dos veces abia vuelto hacia donde estaban bambam y chaeyoung.

-basta-dijo chaeyoung entre quejidos al sentir el Corte coser.bambam vio a esta con el cuchillo en su mano pero no le estaba apuntando sinó solo lo tenía al lado.

𝙩𝙝𝙚 𝙨𝙚𝙘𝙧𝙚𝙩𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora