34

111 15 24
                                    

꫞🦋welcome to...
╰┈USTEDES...┉╮

Vieron caer un cuerpo por el boquete abierto en la fachada del colegio, por donde entraban las maldiciones que les lanzaban desde los oscuros jardines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vieron caer un cuerpo por el boquete abierto en la fachada del colegio, por donde entraban las maldiciones que les lanzaban desde los oscuros jardines.

—¡Agáchense! —ordenó Harry bajo una lluvia de maldiciones que se estrellaban contra la pared a sus espaldas.

Ron y él habían agarrado a Hermione y la habían obligado a echarse en el suelo, y Percy junto a Fred seguían en el piso, pero abrazando a Jaz para protegerla de algún ataque. Luego todos se pusieron de pie, mientras que la pelinegra desenvolvía rápidamente un caldero de chocolate y se lo metía a la boca.

Comenzó a desviar nuevamente los escombros hacia mortifagos, sin importarle a quién le hacia daño; a ellos no les preocupaba matar a los suyos, entonces a ella tampoco le importaría matarlos a ellos.

Pero hubo una desagradable distracción y soltó un grito de horror, dando un salto hacia Fred, que se había puesto de pie como nuevo de un brinco. Una monstruosa araña del tamaño de un auto intentaba colarse por el enorme boquete de la pared.

Ron y Harry lanzaron a la vez sus hechizos, que colisionaron, y el monstruo salió despedido hacia atrás, agitando las patas de forma repugnante antes de perderse en la oscuridad.

—¡Vino con sus amigos! —informó Harry a los demás. Asomado al boquete que las maldiciones habían abierto en el muro, observaba cómo otras arañas gigantes trepaban por la fachada del edificio, liberadas del Bosque Prohibido.

Harry les lanzó hechizos aturdidores y provocó la caída de la que venía en cabeza encima de las demás, de modo que todas rodaron edificio abajo y se perdieron de vista. Las maldiciones continuaban pasándole tan cerca de la cabeza a Jaz que le levantaban el cabello.

—¡Vámonos ya! —urgió Harry.

—Vayan con los demás —les dijo Jaz a Fred y Percy a la desesperada—. Por favor ayúdenlos. Tú no te separes de George, Fred, por favor. Y Sirius y Sebastian... Quiero saber si están bien, por favor...

—Tranquila, ahora vamos —dijo Percy, y después de alborotarle el cabello a Jaz, se fue corriendo arrastrando a su hermano.

Harry se acercó a Jaz por la espalda.

—Mi amor, cálmate, vamos a verificar si están bien —dijo Harry, tomándola de la mano con suavidad— ¿bueno?

Jaz se mordió los labios y lo miró, temblando de miedo.

—Está bien —murmuró. Temía no poder estar para Sebastian o para Sirius como lo estuvo para Fred—. No, Harry, por favor... Necesito ir a... Ya perdí a toda mi familia...

—Mi amor, escúchame. —Harry tomó a Jaz de la cintura, la levantó del suelo y se la llevó arrastrando hacia detrás de un tapiz, donde estaban Ron y Hermione, para ponerse a cubierto. Pero la chica intentaba forcejear—. ¡Escúchame!

Jazlyn Ramsay y los HorrocruxesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora