꫞🦋welcome to...
╰┈ÉL LA TIENE┉╮Harry, Ron y Hermione se encontraban en Londres, en el número 12 de Grimmauld Place. Ninguno de los chicos había logrado pegar ojo por más de una hora durante el tiempo que llevaban ahí. No sabían nada de Jaz desde hace tres días.
Después del incidente en la boda de Bill y Fleur se vieron obligados a escapar sin ella, pues los mortífagos llegaron a La Madriguera y tenían que poner a Harry a salvo. Pero el problema fue que no tuvieron a Jaz cerca en ese momento, y al parecer ella no había podido escapar.
Sin embargo, los chicos albergaban la esperanza de que sí lo había hecho, tal vez convirtiéndose en fénix y yéndose por su propia cuenta.
Harry había pasado toda la primera noche en el viejo cuartel de la Orden del Fénix sentado frente a la puerta, con el anhelo de que su novia la cruzara y fuera a abrazarlo con una sonrisa, que estuviera sana y salva, pero ella nunca lo hizo y ya habían pasado tres días. Tres días larguísimos para los tres amigos.
Sin la presencia de Jaz y la preocupación por ella, el ambiente era tan tenso que los chicos vivían discutiendo y peleando sin razón alguna. Los tres estaban completamente desesperados, al igual que el resto de la Orden. Todos estaban al tanto de que sin ella el mundo mágico estaba completamente perdido. Nadie se quería imaginar qué sucedería si a la chica de verdad le había pasado algo malo.
Era una tarde calurosa en la que Harry, Ron y Hermione estaban reunidos en la cocina, sentados en la larga mesa de madera oscura, completamente en silencio ante El profeta Dominical de ese día. Kreacher, que fue el primero en leerlo, estaba en su cuarto llorando a más no poder, tan escandalosamente que sus gritos hacían eco. Unas gruesas lágrimas se deslizaban por las mejillas de Hermione hasta caer en su regazo; Ron estaba pálido, con la cara inexpresiva y la mirada perdida, y Harry se cubría la cara con las manos, sin moverse, pero tan airado que en cualquier momento explotaba.
El ambiente que los rodeaba era algo tenso y lleno de una mezcla de emociones después de haber leído el primer artículo que salía en el periódico.
Estaba encabezado por una foto en blanco y negro de una chica preciosa que les sonreía tímidamente, enseñando sus hoyuelos, con mechones de cabello ondulado cayendo sobre su rostro. Apenas Harry la vio, el corazón le dio un vuelco, imaginando que ella estaba frente a él aunque no fuera así.
JAZLYN RAMSAY, ENCONTRADA SIN VIDA.
Hace unos días se reportó la desaparición de una adolescente de tan solo diecisiete años, llamada Jazlyn Ramsay, cuya fama se debía a los supuestos rumores de ser la verdadera «Elegida» y a ser una de los ganadores del Torneo de los tres magos, presenciando también el regreso de El-que-no-debe-ser-nombrado y alarmando de esto al mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
Jazlyn Ramsay y los Horrocruxes
Fiksi PenggemarEl final se acerca. Sucede algo inesperado gracias a lo que Jaz tendrá que hacer un cambio de planes y luchar por escapar de esa situación, pero finalmente logra encontrar a sus amigos y la caza de Horrocruxes comienza. Jaz tendrá que superar prue...