꫞🦋welcome to...
╰┈LA REUNIÓN┉╮Se encontraban en una hermosa casa, con luces destelleando en las ventanas con forma de diamante del piso inferior. En algún lugar del oscuro jardín más allá del seto una fuente estaba en funcionamiento. La puerta principal se abrió hacia adentro ante la aproximación de las dos personas faltantes en la reunión.
El vestíbulo era grande, pobremente iluminado, con una magnífica alfombra que cubría la mayor parte del suelo de piedra. El estudio estaba lleno de gente silenciosa, sentada a lo largo de una mesa ornamentada. La iluminación provenía de un rugiente fuego bajo una hermosa chimenea de mármol. Había una figura humana aparentemente inconsciente que colgaba bocabajo sobre la mesa, como suspendida por una cuerda invisible. Ninguna de las personas sentadas bajo esta estaba mirándola excepto por un joven pálido sentado casi directamente bajo ella. Parecía incapaz de evitar mirar hacia arriba a cada minuto.
—Yaxley, Snape —dijo una voz alta y clara desde la cabecera de la mesa—. Llegan convenientemente tarde.
Voldemort, sin pelo, con aspecto de serpiente, con rendijas por nariz y brillantes ojos rojos cuyas pupilas eran verticales. Estaba tan pálido que parecía emitir un brillo perlado.
A sus ambos lados, derecha e izquierda, se encontraban un hombre y una mujer respectivamente. Él, de cabello negro y rasgos afilados, utilizaba un anillo en cada dedo y tamborileaba en la mesa con aspecto de aburrimiento, Marcus Ramsay. Ella, de brillantes rizos azabache, unos ojos amarillentos y la piel bronceada, Diane Ramsay. A la izquierda de esta, una pareja, él de ojos azules con un gran parecido a Marcus, y ella de belleza angelical, con el cabello castaño y una sonrisa disfrazada de bondad en los labios, Clint y Bella Ramsay.
Ya, Severus Snape pudo haber matado a Dumbledore, pero los Ramsay siempre iban a ser los favoritos del Señor Tenebroso. Eran "Los incógnitos", los que lo ayudaron a regresar, y lo más importante, eran los padres de La Elegida, lo que más deseaba Voldemort después de la inmortalidad: Jazlyn Ramsay.
Snape había acabado con el obstáculo, pero los Ramsay ya estaban esperándolo en la meta.
—Severus, junto a Marcus —dijo Voldemort—. Yaxley... junto a Dolohov.
Los dos hombres ocuparon sus lugares asignados. La mayoría de los ojos alrededor de la mesa siguieron a Snape, y estaban posado en él cuando Voldemor habló primero.
—¿Y?
—Mi Señor, La Orden del Fénix tiene intención de trasladar a Harry Potter de su actual lugar seguro el próximo sábado, al anochecer.
El interés alrededor de la mesa se agudizó palpablemente. Algunos se tensaron, otros se inquietaron, todos miraban fijamente a Snape y Voldemort.
—Sábado... al anochecer —repitió Voldemort. Sus ojos rojos se fijaron en los negros de Snape con tanta intensidad que algunos de los observadores apartaron la mirada—. Bien. Muy bien. Y esta información proviene de...
ESTÁS LEYENDO
Jazlyn Ramsay y los Horrocruxes
Fiksi PenggemarEl final se acerca. Sucede algo inesperado gracias a lo que Jaz tendrá que hacer un cambio de planes y luchar por escapar de esa situación, pero finalmente logra encontrar a sus amigos y la caza de Horrocruxes comienza. Jaz tendrá que superar prue...