5. "Lo Que Es Ser Valiente"

40 7 136
                                    

Año 2401, Enero.
Siglo XXV
100 años después de la guerra.
Lo que alguna vez fue Estados Unidos.
Queens.

- ¡Es hora! - Anuncia Keila, haciendo que todos se detengan.

Hemos estado entrenando por dos horas, lo bueno es que ya sé utilizar una pistola de balas de pintura.

Hicimos una simulación y a mi equipo le ha ido excelente.

Todos empezamos a guardar las pistolas y sus balas, los chalecos y algunas municiones.

- Si deseamos tener al menos un mes de descanso a partir de mañana tenemos que ganar este juego. - Keila habla, está muy calmada, como normalmente lo está.

¿Lo haríamos? ¿Ganaríamos?

Es decir, el equipo de defensa en estos juegos puede ser mejor que los otros dos, o quizás que el de Inteligencia, ¿Pero mejor que explosivos?

Tienen explosivos, en cualquier momento te hacen volar en mil pedazos.

Empezamos a salir del sótano para salir del edificio.

Al salir, nos encontramos con un grupo liderado por Darek y otro por Ferran.

Ferran se ve... Distinto, tiene un chaleco antibalas y pantalones con muchos bolsillos. Tiene sus brazos descubiertos, por lo que los músculos ejercitados se pueden notar desde una poca distancia.

Som grandes y un poco bronceados.

- Deja de mirar al enemigo. - Me susurra Keila.

- Sólo... Inspecciono. - Quito mi vista de Ferran. - Además... Somos todos de la misma nación. - Le Sonrío y ella me imita.

- Claro, pero espero que quieras tener el mes libre porque sino le cederías el puesto a explosivos. - Con eso, pasa al frente, al igual que Ferran y Darek.

Darek está vestido con una camiseta con margas cortas y apretadas. El hombre sabe que es guapo y lo usa a su favor.

Todos aquí saben que son guapos.

Quizás cualquier chica de la nación se le quedaría viendo y ellos podrían sacarla del juego, aunque no han explicado el juego, probablemente podrían sacar a personas del juego.

- Ferran pasará a explicar el juego. - Anuncia Darek.

Ferran se mueve un poco en su lugar, mueve sus brazos para tomar sus manos detrás de su espalda.

Y yo me quedo viendo sus brazos. Están siendo ligeramente apretados y la camisa sin mangas no me ayuda a dejar de verlos.

- El juego es sencillo, cada sección tendrá una base y cada dos minutos saldrá alguien de la base para intentar eliminar a cualquiera que esté fuera de su equipo. - Ferran se encoge de hombros, aún con las manos detrás.

- Ya lo oyeron, iremos en el tren hacia el lugar y luego de allí cada quien escogerá su base. - Darek informa.

El tren llega inmediatamente que Darek termina de hablar.

Todos nos subimos y el tren va a toda velocidad pero no tan rápido como la primera vez que subí.

- ¿No va igual que siempre? - Le pregunto a Keila, que ve por la ventana.

- No, hacia otros lugares que no sean los tres edificios principales de las naciones, nunca va tan rápido. - Niega, parece no tener ganas de hablar mucho.

Las personas a mi alrededor conviven unas entre otras y yo sólo estoy ahí parada, sin hacer, decir o siquiera mover algo.

Cuando caigo en cuenta que estoy viendo a un punto fijo, sin parpadear y sin moverme, sacudo un poco la cabeza y pestañeo varias veces.

Las Tres Naciones ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora