Año 2401, Febrero
Siglo XXV.
100 años después de la guerra.
Lo que alguna vez fue Estados Unidos.
Queens.Vuelvo al Skyline y entro al sótano. Los chicos están con Keila, practicando patadas.
Corro hacia ella y los chicos se detienen.
— Lo siento mucho, he llevado a Sophie con sus padres... — Empiezo a explicar.
— Me gusta que te preocupes así por tus alumnos, necesitan atención. — Me sonríe y me pone una mano en el hombro.
— Créeme que me asusté, dije que no volvería a dar clases subida al cuadrilátero, estaba muy lejos de ella y...
— No fue tu culpa, Lea. — Me interrumpe. — Esta clase de accidentes pasa todo el tiempo. — Se encoge de hombros.
Yo siento y suspiro.
— Sigue dando tu clase, te extrañaban mucho. — Keila sale del lugar y me da una última mirada, como si estuviese... Orgullosa.
Un chico corre hacia mí, sus ojos son verdes y su cabello castaño. Se llama Everett.
— Lea, quisiera saber cómo hago para tener fuerza en las piernas, casi me caigo como Sophie tratando de hacer la misma patada. — Me habla realmente serio.
Sonrío un poco y me pongo en posición de pelea.
— Posición. — Ordeno.
Él me imita, veo sus pies, no están bien puestos.
— Arregla los pies, el de adelante con la punta hacia al frente, recto. — Lo acomoda. — El de atrás recto pero viendo hacia el lado. — Lo señalo.
— ¿Y ahora? — Pregunta viendo sus pies.
— Trata de dar una patada con el derecho. — Es el pie que tiene atrás.
Se apoya con el izquierdo y levanta la pierna, trata de darme una patada pero la tomo en el aire.
— Existen varias patadas, las más comunes son la frontal y la de lado, la que pretendías hacer. — Suelto su pierna y él la pone en el suelo.
Le hago una seña para que me siga y voy a la parte en la que hay sacos de boxeo, los demás nos siguen.
Yo me paro frente a un saco de boxeo y
Everett en el de al lado.— Lo primero es la posición, si tienes una mala posición, la patada no saldrá como quieres. — Explico, aunque para todos los presentes es más que obvio.
Y así empiezo una clase sobre patadas, lo cual no estaba preparado para este día, pero luego de ver cómo Sophie se cayó y algunos más pudieran caerse igualmente, no me queda de otra.
Una hora después la clase termina y estoy sentada en el centro del cuadrilátero acomodando vendas, el maravilloso trabajo después de las clases, nótese el sarcasmo.
Suspiro y veo que aún me quedan vendas por enrollar.
Guardo la que termino y tomo otra.
La puerta se abre de par en par y veo a Ferran entrar, por un momento pienso que va a hablar conmigo, pero se dirige a los casilleros que sólo son para los instructores o profesores.
Yo tengo uno, Seth tiene uno, Keila tiene uno, así como Ferran, Darek, una chica llamada Louis y otra chica la cual no sé su nombre.
Lo sigo con mi vista, él me ve y finge que no lo ha hecho.
¿Y ahora a qué juega?
Abre el casillero de Seth, ni siquiera el de él y lo empieza a vaciar.
¿Por qué está vaciando el casillero de Seth?
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Naciones ✓
Science FictionLuego de una guerra ocasionada por disputas gubernamentales, el mundo fue destruído, dejando vivas a tan sólo a miles de personas. Estas Miles de personas se dividieron en tres naciones para así estar en paz entre ellos: La nación Azul, viven en la...