Historia de Darek.
A los 20 años, a Darek le gustaba su mejor amiga, Hailey, pero ella estaba casada con Elias. Un día, Darek le robó un beso a Hailey mientras ella estaba embarazada de su primer hijo, la pareja tuvo una pelea con Darek y no se vieron más.
Un año después, Darek conoció a Katelyn, llamada por muchos Kate, una chica de la nación azul, muy bella, al igual que inteligente. Darek comenzó a pasar tiempo con ella ya que su trabajo era ir a la nación azul a recolectar ciertos aparatos electrónicos y, de hecho, hacer experimentos con los científicos de la nación.
Unos meses después, Darek se enamoró de ella, pero había un problema: estaba enferma. En el momento en que Darek se enteró de que esta enfermedad era incurable, hizo de todo para poder encontrar la cura, por fin amaba a alguien y no iba a dejarla ir.
Un año después de que ellos comenzaran su relación, Darek conoció a Keila, una mujer fuerte, bella e inteligente, poco a poco empezó a quedar con ella y se fue olvidando de aquella novia que tenía en una camilla en el hospital, al igual que de su hermosa hija muy parecida a su madre.
Al poco tiempo Kate murió y Darek, con el pánico de no saber qué hacer con su hija y con Keila, aplicó algo que había inventado hace unos años: el aparato que borra memorias.
Le borró la memoria a Keila y le hizo creer que aquella niña de apenas unos cuantos meses era suya, que por el parto había perdido la memoria temporalmente.
Darek se fue a vivir con su hija y con Keila de nuevo a la nación negra -vivía en la capital por su trabajo-, y se enteró de que aquella mujer que había besado hace años era la líder, así como también su esposo y su hijo, de unos cuatro años, era el heredero al liderazgo.
Allí comenzó su verdadero plan. Darek siguió cada uno de sus movimientos, estudió sus días, sus rutinas por años. Hasta que vio la oportunidad perfecta, doce años después se acercó a la pareja, haciendo como si todo aquello que los hizo separarse no hubiese pasado.
Quedaron en ir a comer una tarde para recordar los buenos viejos tiempos, pero Darek los engañó, los lanzó al vacío desde aquel muro gigante, aunque a Hailey no pudo asesinarla, le borró la memoria de toda su vida y le abrió la puerta para salir de Nueva York.
Adoptó a Ferran, el heredero al liderazgo de la nación y luego de una gran charla y unos meses después, Darek y Keila eran los líderes de la nación hasta que Ferran pudiese tomar el mando, a los veintisiete años, ya que éso decía su acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Naciones ✓
Science FictionLuego de una guerra ocasionada por disputas gubernamentales, el mundo fue destruído, dejando vivas a tan sólo a miles de personas. Estas Miles de personas se dividieron en tres naciones para así estar en paz entre ellos: La nación Azul, viven en la...