Extra 3

7 3 0
                                    

Historia de la Guerra.

En el 2090 Se creó una votación a solicitud de Rusia, para ver qué país sería “El país de los países” cómo la cabecilla de los países en todo el mundo.
Rusia pensaba que votarían por él, pero terminó ganando Estados Unidos, en ese tiempo, la mayor potencia en todo sentido.

En el 2100 se hace saber que Estados Unidos era ahora “Países Unidos” como una forma de gobierno mundial, habían personas que no estaban de acuerdo y quisieron derrocarlo, pero no pudieron.

A mediados de la década del año 2140 Se creó una ley que detallaba que los países que no estuvieran de acuerdo, no serían parte de Países Unidos, muy pocos decidieron cumplir esa ley. Fueron Rusia, China y Japón quienes se rebelaron y decidieron no formar parte de lo que aquello llamaban una “locura”.

En el 2200 el dólar se convirtió en moneda mundial, ya que Estados Unidos no aceptaba que los que ahora eran parte de él, estuvieran viviendo en la pobreza o como estaba Estados Unidos acostumbrado a vivir.

A finales del 2200 (en 2290) comienza la guerra, iniciada por Japón, quien lanzó un misil a Alaska, matando a todos sus habitantes. El gobierno estadounidense respondió al ataque con otro misil y lo lanzan en el mismo lugar de hace ya cientos de años: Hiroshima.

Japón pidió ayuda a China, quien decidió no participar, estaban matando vidas inocentes por un simple capricho de Japón. Pero Rusia accedió a ayudarlos y creó bombas radioactivas, algo así como Chernobyl.

Cuando Estados Unidos se enteró de eso ya era muy tarde, la mayoría de América había quedado inundado de radioactividad por las bombas hechas por Rusia, así que Estados Unidos decidió proteger su único lugar a salvo: Nueva York.

Mientras se defendía creó una cúpula de un vidrio irrompible encima de toda Nueva York, sin cubrir los mares, que pronto quedaron llenos de radioactividad. Los animales en el mundo se extinguieron y quedaron tan sólo cientos de personas: las que se encontraban a salvo en Nueva York.

A finales del año 2300 se acaba la guerra, con Estados Unidos lanzando su misil más poderoso a Japón, directamente a Tokio.

Las Tres Naciones ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora