10. "Estar contigo supone..."

22 4 78
                                    

Año 2401, Enero.
Siglo XXV
100 años después de la guerra.
Lo que alguna vez fue Estados Unidos.
Queens.

Un dolor de cabeza hace que me despierte. Y me asusto cuando lo hago.

No es mi habitación ¿Qué ha sucedido?

Hago memoria, el bar, Seth y yo...

¿Nos hemos besado? Espera... Estoy en su casa.

En la casa de su familia.

- ¿Lea? - La voz de Seth aparece detrás de la puerta, estoy sola en la habitación, que bueno.

- Pasa. - Le digo.

Seth abre la puerta con cuidado y me regala una mirada avergonzada.

- Lo siento, no sé qué estaba pensando al llevarte a un bar en nuestra primera cita. Sólo quería que vieras las luces y el lugar...

- Descuida. - Río.

Seth suspira y se sienta a mi lado.

- Mis padres piensan que hemos tenido relaciones sexuales. - Suelta y yo lo miro con los ojos muy abiertos. - Les he dicho mil veces que no ha sido así pero... No me creen, según ellos estábamos muy borrachos.

Yo río un poco.

- Si lo estábamos. - Asiento. - No pasa nada, Seth. Aunque deberíamos ir al Skyline Tower, los permisos son hasta cierta hora y...

- ¡Seth! ¡Alguien los busca! - Grita una voz femenina, supongo que su madre.

Nos miramos y nos apresuramos a bajar las escaleras.

Al ver la puerta, maldigo internamente.

Darek, Keila y Ferran están frente a nosotros, viéndonos.

- Escuché rumores de que ustedes estaban en una cita. - Darek nos señala y por alguna razón estúpida e idiota, quiero huir de aquí.

No volteo a ver a Seth, pero sé que está perplejo.

- Es cierto. - Seth responde.

La mirada de Ferran se vuelve molesta... O rabiosa.

- ¿Tenían un permiso?. - Dice Keila.

- Claro, Ferran lo consiguió para nosotros. - esta vez respondo yo.

Darek voltea a ver a Ferran, quién suelta un chasquido y se aleja del lugar, saliendo de la casa.

- Sólo los hemos venido a buscar porque el permiso era hasta las seis de la mañana y son las diez...

- ¡¿Las diez?! - Digo, ¿Cómo pasó tan rápido el tiempo?

- Calma, agradece que estamos en unas pequeñas vacaciones por la primera actividad que ganamos. - Trata de tranquilizarme Keila.

Por primera vez, volteo a ver a Seth está viéndome, Feliz.

- Actividad que ganaron porque Ferran la dejó ganar. - Dice Darek.

Lo odio. La mirada de Seth se convierte en una perdida y todo rastro de la borrachera se me va.

- ¿Qué? - Dice Keila. - ¿Lo sabías? - Le pregunta a su esposo.

- Sí... Me di cuenta el mismo día. - Asiente.

- ¿Y no decidiste informarme? - Frunce el ceño Keila.

Uy, problemas.

- No lo creí necesario... Sabes que Ferran lo hace por caprichos, porque le gusta Lea. - Me quedo estática.

Las Tres Naciones ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora