2. "La chica del gancho perfecto"

80 11 251
                                    

Año 2400, Diciembre.
Siglo XXV
99 años después de la guerra.
Lo que alguna vez fue Estados Unidos.
Queens.

Luego de abrir la puerta que literalmente tiene un cartel que dice "Nación Negra" Con su símbolo, pasamos.

El símbolo de la nación negra son tres círculos, uno arriba y dos abajo, todos entrelazándose.

- ¿Por qué no conocíamos esta entrada? - Pregunta una chica a lo lejos.

- Porque el resto de las personas entran por la entrada de visitantes, en realidad, sólo los líderes e instructores de las naciones saben cuál es la entrada principal de cada nación. - Explica Ferran y sin más, abre la puerta.

Todo es tan... Irreal. Los edificios son altísimos, uno en especial, que es al que Ferran nos conduce.

Entramos al dichoso edificio, que está mucho mejor que hace algunos siglos. Lo reconozco de cerca, el Skyline Tower.

Frente a unas escaleras están Darek y Keila, seguramente esperándonos.

- Bienvenidos a la nación negra. - Dice Darek y todos empiezan a aplaudir.

¿En serio están aplaudiendo a cinco palabras?

- Ya que hemos visto que han Sido capaces de tener unos reflejos realmente encantadores, mañana por la mañana empezará la verdadera prueba. - ¡¿MÁS PRUEBAS?!

- No se alteren. Serán sólo para ver en qué puesto estarán, no se crean que estar aquí es sólo usar ropa bonita. - Explica Keila.

- Bien, pues aquí hay tres instructores principales, Keila, Ferran y yo. - Informa Darek. - Mañana en la mañana les haremos las pruebas. Keila y Ferran los guiarán a las que serán sus habitaciones.

Las dos personas empezaron a subir las escaleras, cada uno por un lado.

- ¿Puedo hablar con usted? - Le pregunto a Darek, acercándome a él.

- Por supuesto. - Dice él. - Si quieres esperamos a que todos se hayan marchado.

- Mejor. - Le digo asintiendo.

Esperamos que todos hayan subido las escaleras y me preparo mentalmente para decir lo que pienso decirle.

- ¿Qué pasa si alguien no quiere estar en la nación que le tocó? - Es obvio que mi pregunta descoloca a Darek.

- Es un desterrado. Por lo que lo mandamos a... Staten Island. - Darek informa.

Yo asiento y le paso por un lado para subir las escaleras.

- ¿Cuál es tu nombre? - Pregunta Darek, a mis espaldas.

- Mi nombre es Lea. - Le respondo, algo incómoda. No tengo en mis planes hablar en el primer día con el líder de esta nación.

- Bien. Eres la chica de la que todos hablan. - Dice él, cruzándose de brazos.

¿Cómo que de la que todos hablan?

- ¿Q-Qué? - Bien, ahora tartamudeo.

- Ya sabes, la que le golpeó en la cara a uno de los instructores más importantes de la nación. - Darek dice, con una sonrisa.

- ¿Cómo van a... Saber eso? - Le pregunto yo, cada vez deseando morirme con más ganas.

- Las pruebas fueron grabadas y reflejadas en la sala que está justo al lado. - Darek me explica y yo me hago pequeñita en mi lugar. Lo había olvidado por completo.

Las Tres Naciones ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora