Año 2401, Febrero
Siglo XXV.
100 años después de la guerra.
Lo que alguna vez fue Estados Unidos.
Queens.Voy corriendo a la ventana para ver si Ferran ya se ha ido, pero no lo ha hecho, está sentado en el capó del auto con su cabeza entre sus manos.
Me viene a la mente cómo me mordió el labio, pero lo alejo enseguida.
Sigo sin poder creer lo que ha pasado...
Lo besé.
Es peor de lo que pensé que podría ser, lo besé justo después de decirle que no tendríamos nada, después de que Seth hiciera la escenita, cosa que también debo hablar.
No quiero pensar más, por lo que me alejo de la ventana y me acuesto tal cual como estoy en mi cama.
Las luces se apagan con un sensor en la cama que indica que ya estoy acostada y me acurruco.
Cierro los ojos y trato de dormir, pero se me hace imposible, pienso en todo lo que ha pasado... ¿Cómo pueden cambiar las cosas en un solo día tan rápido?
Debo tener una conversación seria con Greg, Seth y por su puesto que con Ferran.
Suspiro y aprieto más los ojos.
Poco a poco, consigo quedarme dormida.
En la mañana, bajo a desayunar y veo a Seth con un golpe en la mejilla, entrando al apartamento.
Me quedo perpleja al pie de las escaleras y él me da una mirada de rabia.
- Era lo que querías ¿Verdad? - Se acerca a mí.
Alguien golpea la puerta con desesperación.
Volteo a la puerta.
- ¡Respóndeme! - Grita tan fuerte que me asusto.
Greg sale de su habitación, que está a un lado de la puerta de entrada, la cual vuelven a golpear y él se apresura a abrirla.
Ferran entra, molestísimo.
- Sethaia, déjala. - Se llama Sethaia y me estoy enterando.
- No me has respondido. - Seth dice, subiendo un escalón para quedar al mismo tamaño que yo.
- No sé a qué te...
- ¡Claro que lo sabes! - Grita.
No estoy para esto.
- Eres un completo maníaco. - Bufo, tratando de pasar por su lado, pero con una mano me toma por el brazo tan fuerte que duele.
- Seth, suéltala. - Dice Greg, acercándose.
No lo hace, sus ojos azules casi parecen más oscuros.
- Que la sueltes. - Greg sube los dos escalones para llegar a nosotros y le agarra la mano a Seth.
Con su mano libre, la izquierda, Seth golpea a Greg en el ojo derecho, él se tambalea y casi cae al suelo.
- ¡¿Qué te sucede?! - Le grito prácticamente a la cara a Seth.
- Buscaste la excusa perfecta para estar con este idiota. ¿Crees que no escuché los gemidos? - Señala a Ferran, lo veo, está revisando la cara de Greg, y por primera vez hacemos contacto visual.
Aparto la vista y vuelvo a ver a Seth.
- Fuiste tú quien fingió tener algo bonito conmigo. - Con mi mano libre le pongo el dedo índice en el pecho. - Fuiste tú quien le dijo a su ex que yo no era suficiente. Fuiste tú quien me dejó en la pista de baile sola. Fuiste tú quien se embriagó porque no soportaba la idea de Laia no quisiera estar contigo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Naciones ✓
Science FictionLuego de una guerra ocasionada por disputas gubernamentales, el mundo fue destruído, dejando vivas a tan sólo a miles de personas. Estas Miles de personas se dividieron en tres naciones para así estar en paz entre ellos: La nación Azul, viven en la...