4. Las grutas de Anfiled

2.4K 128 2
                                    

-¿Dónde podríamos comenzar? .- Pensó Megan en voz alta. Tenía el lápiz pegado a la boca como si fuera a encontrar respuestas en ese lápiz haciendo eso.

-¿Qué sabemos de ellos realmente?

-Bueno, lo que los libros de Historia dicen.

-Como olvidar algo que vi hace siete años.- Dije rascándome la cabeza con frustración. No había pegado el ojo en toda la noche, era domingo y quería dormir pero Megan la curiosa me había levantado a las siete am diciendo me estaba afuera de mi casa. Rodó los ojos divertida.

-La historia de Anfield se remota a 200 años atrás, donde cuatro familias, las que ya conocemos instalaron sus primeras propiedades formando el pueblo, estas cuatro familias siempre han ocupado los puestos importantes, gobiernos, sindicatos, policía, comunicaciones, negocios. Sus negocios se expandieron a la ciudad, así que lo que sabemos es que va más allá de Anfield, hicieron un pacto de cuidar y preservar todo este sistema. Manteniendo todo entre ellos.

-Bueno no es como que pensará postularme a gobernadora. Pero ¿qué sabemos de los linajes?

-Los padres de Daemon y Michael murieron en un accidente en un yate y auto respectivamente. Por lo que pasaron a tutelas de los Van Woodsen y Mikaelson. Michael y Thomas crecieron prácticamente como hermanos y Aemon y Daemon igual.- Me enseñó un árbol genealógico donde terminaba hasta los cuatro hijos Pródigo. Volteó la página una tras otra, hasta que la detuve en una. Venía un escudo.

-Este es uno de los tatuajes que tiene Thomas.- Dije señalando el escudo con las serpientes impreso en la hoja.

-Es el escudo familiar de los Mikaelson. Debe ser algo significativo para él como para rayarlo en su brazo.

-Puede ser. Pero debemos pensar, estaban hablando como si quisieran justicia por algo.- Mencioné algo absorta en mis pensamientos.

-O venganza.- Mire a mi amiga con curiosidad, podría ser verdad, eso resolvería muchas dudas.- Megan creo que...- Mi madre estaba recién levantada viéndonos desde las escaleras, cuando se percató de que la observábamos, sonrió de inmediato y nos saludó.

-¿Qué hacen despiertas tan temprano? .- ¿Cuánto llevaba en las escaleras metida?

-Ya sabe señora Adams no puedo estar ni un día sin Morgan.- Dijo cerrando el libro.

-Bien, ¿ya desayunaron? .- No había escuchado nada de lo habíamos dicho al parecer.

-No mamá, aunque vamos ir al pub a desayunar.- menciona mirando a Megan que me miró como ¿estás loca?. Para que me siguiera la corriente.

-Bien, ¿llevan dinero?

-Si mamá, nos vemos en un rato. Pasaré el día con Megan.- Levanté las cosas rápidamente mientras Megan no entendía la idea que se me había ocurrido en ese momento.

-Nos vemos señora Adams.-Dijo Megan cerrando su mochila y aventando el libro que tenía de la historia de Anfield.

-¿Vamos a ir al pub? Tu odias ese lugar.-

-No, tengo una idea. Iremos a las grutas.

-No es momento de nadar Morgan.

-No, es momento de ver que pasa en ese lugar.- Se me había ocurrido que si ya estaban interesados en ese lugar, ahí podríamos encontrar ciertas respuestas. A Megan no le parecío mala idea así que caminamos media hora aproximadamente de nuestras casas a las grutas.

-Sólo Piénsalo Aemon y Daemon no estaban ahí. En la fogata. De pronto sale Aemon y Michael se va de la nada. ¿No es sospechoso?

-Si. Si lo piensas, sí

Los Hijos de Anfield (#1)[Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora