Tragué saliva por un momento y volví a mi reacción original.
-Almenos eres consciente de ello.- Gire para verlo. Era muy alto y aun así con tacones debía mirarlo hacia arriba, su traje azul marino combinaba con lo gris de sus ojos y su cabello negro, si pudiera decir que parecía un Dios griego lo haría. Los tatuajes de su mano le daban un toque de James Dean. Me escaneo por un momento, levantó su bien formada y negra ceja y me miró divertido. ¿Que carajos le divertía a ese man.?. Su mirada se detuvo un momento en mi escote lo que hizo ruborizarme de rabia. El maldito cínico veía mi escote sin descaro alguno.
-¿Se perdió algo Mikaelson? .- Dije algo harta de su mirada.
-Nada que me interese.- Volvió la mirada a Aemon y Daemon que disimulaban no escuchar.- Ae, Dae debo hablar con ustedes un momento.- Los tres se alejaron un poco y disimule mirar hacia el patio donde estaba el ventanal enorme, pero mi lado 007 levantaba el oído.
-Bueno, encargense de ella. Yo estoy atendiendo este evento.
-Otra vez está…- alcancé a escuchar a Daemon.
-Si, ya me ocuparé de él. Ahora está controlado en su habitación pero Aemon ve con él y que no salga. Le diré a todos que está indispuesto. Pero debe estar en el discurso.
Thomas salió por un lado, Aemon por el otro y Daemon regresó a mi. Tenía una mirada preocupada y me dirigió una sonrisa que no llegaba a su mirada llena de preocupación.
-¿Y Michael? .- Dije algo curiosa.
-Está arreglando unos asuntos de última hora, pero estaré contigo por el momento.- habló demasiado rápido.- dime Morgan, ¿con quien vives?
-Con mi madre.- Quería sacar información así que debía desviar las preguntas hacia el.
-¿Y tu padre?
-Murió cuando tenía cuatro años.
-Oh lo siento. Mis padres también murieron. Tenía 6 años.
-Si lo recuerdo, bueno recuerdo el velorio. Y también lamento lo de tus padres.
-Gracias. La verdad no recuerdo mucho de ellos, no como Michael.
-¿Cómo murieron? Si puedo preguntar.
-Se accidentaron en su yate, por una falla mecánica.
-Y los padres de Michael en un accidente de coche.- Conteste. Frunci el ceño algo extrañada. Ambas parejas habían muerto en accidentes y la madre de Thomas de cáncer. Me di cuenta que la muerte acechaba a las Familias Fundadoras.
-Si, es...extraño.- Su mirada cambió totalmente, ya no era la del chico agradable que me había ofrecido una llave para estudiar en su cubículo personal. Parecía perdido en sus pensamientos, los cuales fueron interrumpidos por el toque de un micrófono.
Thomas Mikaelson estaba en la parte central de las escaleras, la gente comenzaba a reunirse alrededor de ellas.
-Sean bienvenidos.- Dijo Thomas. A su lado estaba Michael. Michael parecía aún más relajado y serio de lo normal. Aemon se encontraba detrás de él como una sombra.- Las familias fundadoras queremos darles la bienvenida a este ya segundo año consecutivo de la recaudación de fondos para el Medical Center de Caroline Mikaelson.- Tragué saliva por un momento.- Bien saben este año subastaremos premios aún más atractivos que se encuentran en la tarjeta en sus manos, si bien saben está es una recaudación muy personal tanto para mi como para Michael.- Algunas miradas se fijaron en Michael, que seguía igual de serio y sombrío.- Ahora bien, saquen sus chequeras que comenzaremos en un par de minutos. Por Favor acompáñenme al jardín donde se hará la subasta, que la disfruten.- Thomas siempre parecía estar en su zona al hablar en público, seguro, confiado y su egocentrismo que iba por los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Anfield (#1)[Completa✔]
Genç KurguEl olor me sacó de mis pensamientos. Un olor inundó mi nariz, el olor de un cigarrillo. Giré para ver de dónde venía el olor y mis ojos se abrieron como platos. Thomas Mikaelson estaba ahí, en la oscuridad, su traje impecable, con un vaso medio vac...