Este capitulo va dedicado a Marti_bogado gracias por tu constancia. 💕
-¿Y quién hablará primero? .- Dije mirando a los cuatro, Daemon miraba a Thomas y Michael de un sentido a otro. Aemon miraba un punto de la habitación, Michael estaba perdido en pensamientos y Thomas buscaba qué decir.
-Hace muchos años.- Habló Thomas y Daemon lo interrumpió .-Creo que quien debe contar la historia es Aemon.- Todos miramos a Aemon, él nos miró. Sostuvo la mirada y luego hablo.
-Bien.- Dejó de morder su uña.- Hace años, muchos años antes de que los padres de Michael murieran, los cuatro conocimos a una niña, Olivia. Ella era muy lista y desafiante, se había mudado a Anfield con unos padres que no le prestaban mucha atención.- Trago saliva y continuo.
-Ella comenzó a rodearnos, a ser parte de nuestro círculo. Era...nuestra amiga.- sus ojos azules me penetraron .- Un día ella tuvo que irse, sus padres se habían divorciado y cada verano volvía para ver a su madre, navidades y demás festividades. Nosotros aprovechabamos aquellas ocasiones para pasar el tiempo los cinco. Ella era...muy cercana a nosotros.- rasco su cabeza, buscando las palabras para continuar.- Hace tres años ese hombre que ves ahí llegó a Anfield. Su nombre es Marcus. Llegó como un forastero, nadie sabía quién era, qué hacía aquí o si tenía familia,venía para impartir un curso en la escuela, se relaciono con los padres de familia y ese día era el adulto responsable por nosotros.- Se refería al dia en que los había visto asesinar a un hombre.- Los cuatro vivíamos tranquilamente hasta que ese dia Olivia tardó mucho en llegar, Michael estaba preocupado, pero nosotros no le dimos importancia. En las grutas Michael recibió una llamada de Olivia, pidiendo ayuda. Estaba siendo perseguida por Marcus en el bosque no muy lejos de ahí. Corrimos lo más rápido que pudimos buscándola. Michael la encontró y no solo a ella si no a este animal.- La última palabra la pronunció con desprecio.- estaba...encima de ella, sus manos en su cuello y ella no respiraba. Al vernos él corrió y lo perseguimos. Y ahí es donde tú entras en la historia.
Mi boca era una pequeña O, mi garganta quemaba de lo seca que estaba, mi cabeza daba vueltas. Pensé en todas las pistas, Olivia era importante para ellos y yo sólo había pensado lo peor. Damon me paso un vaso de agua y lo tome de inmediato. Aquella chica de las fotos era Olivia, la chica castaña de pecas y ojos amables, habían visto a su amiga morir y esta era su venganza. Pero aún no contestaban mi pregunta. ¿La prueba de embarazo era de ella? .- Mire a Thomas por un segundo, él me miraba esperando mi respuesta a toda esta información pero no era el momento para hacer la pregunta.
-¿Por qué no fueron a la Policía o pidieron ayuda de sus padres? .- Michael sonrió irónicamente a lo que Damon habló.
-Morgan ¿recuerdas que te conté sobre la muerte de nuestros padres? .- Asentí.- No fueron accidentes Morgan, fueron ocasionados.- Abrí los ojos como platos y tape mi boca.- Y este hombre sabe algo sobre ello. Llevamos tres años buscando la verdad, la muerte de los padres de Michael, los míos.
-Y tu padre Thomas, los tuyos Aemon. Debieron ... .- Thomas me interrumpió.
-Claro, la mitad de nuestros padres están muertos y quieres arriesgemos a los que nos quedan.- Mi inteligencia fue herida en ese momento, tenía razón. No podían arriesgarse. Tanto los padres de Aemon y el padre de Thomas estaban en peligro.
-¿Por qué asesinaron a sus padres? .- Daemon miró a Thomas en busca de aprobación pero el se adelantó.
-Ese es un cuento para dormir para otra ocasión. Tu madre debe estar muy preocupada.
-Mierda, mi teléfono.- Busqué en mi Bolso pero no estaba ahí. Busqué a mi alrededor hasta que mi mirada se detuvo en una mano con tatuajes sosteniendo mi celular. Me lanzó el celular envuelto en una sonrisa de autosuficiencia.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Anfield (#1)[Completa✔]
Ficção AdolescenteEl olor me sacó de mis pensamientos. Un olor inundó mi nariz, el olor de un cigarrillo. Giré para ver de dónde venía el olor y mis ojos se abrieron como platos. Thomas Mikaelson estaba ahí, en la oscuridad, su traje impecable, con un vaso medio vac...