El heredero de la Casa St. Jones (SEGUNDA PARTE)

1K 84 18
                                    

Dedicado a ValeenPalacios. Mil gracias por tu constancia hermosa, no creas no lo veo. 💕



-"Y encontrarlo puede significar la cordura perder."- respondí en un susurro.

Cientos, miles de Diamantes incrustados en las paredes, las paredes distorcionadas por la roca, una mina llena de diamantes de todos tamaños y formas estaba ante nuestros ojos. Un angosto pasillo era el único camino a seguir, iluminado por unas pequeñas lámparas que llevaban tiempo puestas ahí y con una luz casi extinta.

-Quédate aquí, ahora vuelvo.- Salió del agua y me lo dijo como si fuera uno más de sus súbditos. Decidí seguirlo. Thomas Mikaelson no iba a ordenarme algo, en su vida.

Caminamos sigilosamente, yo detrás de él. El camino de los diamantes no terminaba ahí y un poco más adelante había una cueva. Esta contenía un librero enorme, con cajones y papeles acomodados en sus cubiculos, el retrato de un hombre colgaba de la pared frente a este y una puerta de seguridad, como las de los bancos, casi del tamaño de la pared.

-Empecemos a investigar.- Thomas se dirigió hacia el librero y yo analizé la habitación. O cueva. Mientras el buscaba en el librero yo me quedé mirando el cuadro. Era la pintura de un hombre de facciones duras, ojos verdes y mirada dura, un bigote del color de su cabello castaño claro y una descripción en la parte baja: Tu palabra es tu honor y tu sangre el valor.- Malcom Saint Jones. En su pecho del lado izquierdo había un escudo bordado. Eran dos leones, estaban dándose la espalda, listos para atacar, con unas espadas en la parte de arriba cruzadas, en la parte de abajo parecía haber unas hojas cruzadas al igual. Dos hojas de olivo. Tragué saliva nerviosa y un mal presentimiento vino a mi.

-¿Morgan? .- Mire a Thomas, estaba nervioso y preocupado.- Esto es para ti.- Era una carta, la tome y la leí en voz alta.

Morgan:

Cuando hayas leído esto probablemente habré muerto. Tal vez no te vea crecer, pueda estar en tu graduación o pueda entregarte el día de tu boda pero quiero que sepas que estoy orgulloso de ti y que tu madre y tu han sido lo mejor que me han pasado.

Hace meses me contactó alguien que creía muerto, alguien de mi pasado. Esta persona es mi hermano, medio hermano. Marcus. Descendemos de una larga línea originaria de aquí, de Anfield. Nuestro apellido es Saint Jones o St Jones. Mi padre fue un fiel partidario del partido nazi al igual que mi abuelo y fue desterrado por la demas familias fundadoras. Yo soy un hijo ilegítimo de él. Mi madre fue una empleada con la que Malcom, mi padre, tuvo una aventura. Cuando la familia fue desterrada y castigada por crímenes contra la humanidad mi madre, Ana, se encontraba embarazada de mi. Ella murió al darme a luz y las demás familias fundadoras me acogieron en su seno.

Me educaron como a uno más y lleve el apellido de mi madre, Adams. Eliminando así cualquier rastro de los Saint Jones. Mi hermano no tuvo mucha suerte, fue enviado a casas hogar; y aunque nos llevamos siete años y nunca supe de él, sigue siendo mi hermano y creo que puedo salvarlo.

Se que es mucha información por asimilar y este cuarto, estas cuevas representan el legado maldito de mi familia. Que ahora es tuyo. Por mucho tiempo quise negar lo que yo era y me siguió hasta el día de hoy y ahora tu madre y tú están en peligro por ello, pero lo arreglare, lo prometo. En esta habitación se encuentran todos los registros familiares y los papeles necesarios para que los firmes y todo sea tuyo. Tu mama te dirá que hacer.

Quiero que hagas lo correcto con todo esto y lamento darte esta carga, pero eres la única que puede acabar con todo esto y lograr un cambio para bien. Construye tu propio legado Morgan. Y no olvides cuanto te amo y recuerda que siempre estoy contigo.

Te ama: tu papa.

Me agarré de la mesa por un momento, todo me daba vueltas, tenía un nudo en la garganta. El mundo que yo conocía, mi mundo, se desmoronaba. Thomas corrió a mi lado me tomó en sus brazos y por primera vez agradecí que se encontrara ahí.

-Debes ver esto.- Tome el papel que tenía en sus manos.

-Es tu verdadera acta de nacimiento. Con tu apellido, Saint Jones.- El papel era viejo pero bien conservado. Todos los datos coincidían a excepción del nombre: Morgan Jane Saint Jones.- Siquiera podía llorar o enojarme. No sentía nada. Me abrumaron los pensamientos. Tome el dige que mi madre me había regalado y todo tuvo sentido. Mi padre lo había hecho para mí y por este legado, el escudo de la familia St. Jones colgaba de mi cuello. De pronto me sentí asqueada de lo que era, lo que representaba. Mire el cuadro de Malcom y luego la descripción. Mi madre decía eso, tu palabra te define como persona, lo había sacado de mi padre y a mi se me había inculcado.

De pronto un recuerdo fugaz de Edén perdido en la calle de mi casa y un comentario:

-Si, no te preocupes. En mi familia tu palabra es lo que eres.

-Algo en común, la mía también.

Tape mi boca para ahogar un grito y hable antes de que Thomas pudiera hacerlo.

-Eden, Eden es un Saint Jones.

Thomas sintió el verdadero terror, abrió los ojos como platos.

-¿Por qué...lo dices?

-Lo se. Solo lo sé.- Y después de tantos pensamientos malos, la gota que derramó el vaso llegó.

-Debemos encontrar a Megan. Está con Eden.

Deje cualquier pensamiento atrás, me volví hacia Thomas y él entendió sin hacerme ninguna pregunta. Nos sumergimos de nuevo en el agua.

Salimos por donde entramos, Thomas salió primero y la escena se tornó en cámara lenta. El cuerpo de Aemon yacía tirado en el suelo, pude ver un pequeño dardo en su cuello, Daemon yacía tirado boca abajo y Michael de rodillas con la nariz sangrando, las manos en la nuca y la silueta de un hombre demasiado delgado, un hombre de cabellera larga y castaña, con moretones en el rostro, apuntando el arma hacia la cabeza de Michael y uno más apuntándonos a Thomas y a mi. Eden pasaba su mirada a cada uno. Una sonrisa retorcida que pasó por un momento a Marcus.

-Mira lo que trajo el viento, o el agua.- Eden se acercó a nosotros con Thomas semidesnudo y la pérdida de sensibilidad por el agua fría en todo mi cuerpo. Agregando la situación, la sangre se esfumó de mi sistema circulatorio.

Eden se puso en cuclillas y me miró directo a los ojos.- Hola querida prima.










Holaaaaaaa mis tilines. La verdad es que no quería esperar mas y ustedes han sido marvillosos por seguir esta historia y dejar sus estrellitas.

THIS IS IT. ¿Ya lo sospechaban? Yo si, jajajaja. Bueno no. Al final Morgan si resulto ser una Hija de Anfield. Omaigaaaaaaaa.

Ahora si nos vemos el jueves. Recuerden que mis redes sociales están en mi perfil. Gracias por estar aquí y si pueden seguirme que hermosos. Ahi subo cositas de la historia y mas.

Estamos a unos pocos capítulos de terminar y la verdad es que no me quiero ir Señor Stark, but como diría Stark "Parte del viaje, es el final"

Nos leemos el siguiente Jueves. Mucho amor, treat people with kindness y tomen awua.

Xoxo 💕

Los Hijos de Anfield (#1)[Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora