Maraton 2/2 💕
Con tres votos a favor y una Morgan resignada; Aemon y Daemon me llevaron a mi casa. Yo estaba echando chispas por los ojos.-¿Todo bien? .- rompió el silencio Daemon.
-Solo que su amigo a veces es un idota.- dije en un susurro.
-¿Cuál de los dos?- preguntó Aemon riendo.
-Los dos.- Mi foquito curioso se prendió.- Daemon, Aemon.- Daemon giró la cabeza un poco y Aemon me miró por el retrovisor.- Solo hay una letra de diferencia en sus nombres.- Ambos sonrieron, uno más que el otro.
-Ya te habias tardado en preguntar. Nuestras madres eran mejores amigas. Desde siempre.- contestó Daemon. Me imagine a Megan y a mi poniendo nombres parecidos a nuestros hijos. Y un pequeño de cabello ondulado y revoltoso, de ojos verdes. Aleje esos pensamientos.
-Al parecer su único pecado fue enamorarse de dos hijos de Anfield.- continuó.
-¿Todas las generaciones están llenas de hombres?- pregunté.
-No, cada tanto aparecen una mujer o dos en la línea. Por ejemplo, la madre de Thomas era una Mikaelson por nacimiento.- El comentario de Daemon me sorprendió levemente.
-¿Era una hija de Anfield?
-Así es.- Concluyó.
-¿Y como mujer no la obligaron a casarse con alguien que no amaba? .- Ambos se miraron por un momento.
-Aquí no hacemos esas cosas.- dijo Aemon seco, imitando a Black Panther, haciendo un ademán de negación con ambas manos. Pensé en lo horrible que debía el ser mujer en esa comunidad, siempre comportándose, sin voz ni voto.
-Michael me habló sobre Olivia.- Aemon levantó levemente la ceja y Daemon me miró.
-Eso es nuevo.¿Qué te platico? .- preguntó Daemon.
-Todo.- menti. No sabía si era toda la historia pero necesitaba toda la información posible. Por mi bienestar emocional.
-Eso es nuevo.- Él siempre callado Aemon respondió.- Olivia llegó a nuestras vidas cuando éramos muy chicos. Nos seguía a todas partes y Michael fue la primera en integrarla, de hecho en defenderla de Thomas.
-¿No la quería Thomas ahi?
-Thomas era quien menos la quería ahí. Pero qué ironía, eso no evitó que se enamorara de ella.- contestó Daemon.
-¿Y ella quería a ambos? .- Esa era la pregunta del millón. Ambos volvieron a mirarse y si alguien había vivido ese triángulo amoroso eran ellos dos.
-Si. Pero de diferente manera.- contestó Ameon, Daemon le lanzó una mirada extrañada como si fuera información lejos de su conocimiento.- Le partió el corazón dejar ir a Thomas.- Sabia que habia hablado de más, creo que por ello no hablaba mucho. Nos estacionamos frente a mi casa, me despedí y se perdieron de vista.
Mi madre estaba en la sala, tejiendo un bello sweater algo grande. Me recargue para observarla. Y me sentí afortunada de tenerla.
-Es algo grande para mí.- siguió tejiendo mientras sonreía.
-Te deje estofado en el microondas.- agradecí por su comida y me retiré.
-Morgan.- regrese.
-Dime.
-Ese muchacho Thomas,¿sales con él? .- Si hubiera tenido algo en la boca lo hubiera escupido.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Anfield (#1)[Completa✔]
Fiksi RemajaEl olor me sacó de mis pensamientos. Un olor inundó mi nariz, el olor de un cigarrillo. Giré para ver de dónde venía el olor y mis ojos se abrieron como platos. Thomas Mikaelson estaba ahí, en la oscuridad, su traje impecable, con un vaso medio vac...