Epílogo

1.6K 93 30
                                    

Dedicado a Fito_Torres gracias por leer, eres un chico increíble hermana. Y por tus teorías que me hacen reír y me llenan de vida.


Después de una larga plática y ciertos puntos especificados acordamos que yo permaneceria ahí por un tiempo, Aemon y Daemon se irían a Europa por unos meses siguiendo pistas de las consecuencias de nuestras acciones y Thomas regresaría a Anfield para arreglar el desastre que ocasionamos. Contaba con efectivo en una caja de seguridad y una línea telefónica segura, solo para recibir llamadas, pero no podría comunicarme con mi madre o cualquier otra persona. 

Thomas partió sin decir nada, desapareció detrás de la puerta y honestamente no lo extrañé.

-No le gustan las despedidas.- Daemon me sacó de mis pensamientos, notó mi vista puesta en Thomas y su salida nada triunfal.

-O no merecemos su despedida.- Sonrió con tristeza ante mi intento de sonar sarcástica. Daemon me abrazó y  agradeci aquel gesto.

-Cuidate Morgan.- Me quede en nuestro abrazo un poco más. Honestamente había formado un vínculo algo especial con Daemon, así que el despedirnos fue aún más doloroso. Pensé que realmente habría hecho una buena pareja con Megan.

-No desaparezcas.- Contesté. Miré a  Aemon que nos espera algo impaciente. El nunca fue de muchas expresiones pero ante la situación me sonrió y yo a él. Esa fue nuestra despedida.

Ellos se retiraron y me quedé totalmente sola en ese enorme departamento.

*****

Deambulé por aquel lugar y lloré hasta quedarme sin lágrimas. Extrañé a Michael más que nunca, lloré hasta quedarme dormida y el día siguiente a ese, el siguiente a ese y el siguiente. Al quinto día, decidí que era momento de tomar una ducha.

Despues de una deprimente y larga ducha, ya en mi habitación algo llamó mi atención, había olvidado por completo el sobre que Thomas me había dado el día del funeral de Megan. Decidí abrirlo, era una carta. Con la letra de Michael.

Jane:

No soy el que es bueno con las palabras, pero intentaré hacerlo aquí.

Lamento no poder estar en estos momentos para ti, no puedo imaginar el dolor de perder a Megan  pero sé lo que es perder a tu familia. Se que saldras de esto, eres la mujer más valiente que he conocido.

Sé que debes estar molesta conmigo, no justificaré mis acciones, pero Jane eres una mujer que sucede solo una vez en la vida. Entendí eso la noche de  la fogata, te veías tan segura y decidida a derrotarnos que captaste mi atención. Mereces un hombre que no solo sea capaz de morir por ti, si no también que pueda vivir por ti. Por eso decidí irme, debo estar bien para poder estar bien contigo y cuando vuelva y aun quieres estar conmigo prometo que te haré feliz el resto de mi vida. Se que te pido mucho, pero  por favor esperame, arreglare esto y me arreglaré. 

Thomas cuidará de ti. Es bueno cuidando a la gente. Sabe sanarlas.

No olvides que soy tuyo.

Michael.

Abracé aquella carta, limpié mis ojos y recordé nuestros momentos juntos. Nunca supe en qué momento me había enamorado de Michael Landon, tal vez desde aquel momento en la fogata, cuando siendo sincera él fue quien captó mi atención fuera de toda la que ya tenía Thomas puesta, tal vez fue en nuestra primera plática sincera, el primer beso, su cumpleaños. Todos los recuerdos me invadieron  y podía decir que había tenido un primer amor, de esos desastrosos pero misteriosos, que te hacen sentir que será para siempre, que quieres que se queden pero por alguna razón no pueden hacerlo. Me aferré a los buenos recuerdos porque eso era lo que me quedaba, lo que me mantendría a flote hasta su regreso. Porque él lo había prometido, él regresaría.

Y aunque muchos años después me  convertí en una madre, esposa y empresaria exitosa y la mayoría de nosotros envejecimos y nuestro cabello se hizo gris, el atardecer  después de las parrilladas, con los niños corriendo y una cerveza en la mano era nuestra parte favorita del día. Nos recordábamos entre nosotros y agradecimos el estar ahí, sabíamos que todo el horror, el misterio, los secretos y las aventuras nos llevaban a ese momento, que al paso de los años aún quedaba un rastro de aquellos Hijos de Anfield, aquellos niños que dieron de qué hablar y el lazo que formamos desde entonces.

¿Quieren saber qué otras aventuras nos tocó descubrir?. Eso se los cuento en la próxima. XOXO.











Aquí esta mis amores. El final. No olviden dejar su estrellita. LEAN LA NOTA FINAL. JAJAJA.

Suya de ustedes: Carito_Dice xoxo 💕

Los Hijos de Anfield (#1)[Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora