13. La decisión de Morgan

1.5K 107 40
                                    


Este capítulo va dedicada a Anngr7 y AdileneAntonio gracias por ponerla en tu "Lista de Lectura"

Tenía el estómago en donde debía ir el corazón, contestar o no era la pregunta. Pero me encomende a los dioses de los chicos muy ebrios y drogados y contesté.

-¿Hola?

-Adams ¿qué haces con el teléfono de Michael?

-Estaba muy ebrio para manejar. Y estamos en El Encanto.- Exhalo con desesperación.

-Llegó en cinco minutos.- Y colgó. Había sobrevivido a una llamada con la Regina George de Anfield, él sabía de mi salida a M.Night Street y como había entrado a sus habitaciones, estaba cavando mi propia tumba. Michael regresó segundos después.

-Listo. ¿En que estábamos?

-En que mejor nos vamos.- Desvíe mi mirada hacia donde él la tenía puesta. Miraba a un señor de unos cincuenta años, tenía una barba desordenada y una gorra, su barriga salía de su playera.

-Ese tipo te está mirando muy raro.- aún lo miraba.

-Tranquilo, es sólo un tipo no pasa nada. Ignoralo.- Ambos seguían mirándose, retándose. Algo en la mirada de Michael se encendió y se levantó, a lo que yo puse mis manos contra el. El no podría solo contra ese enorme sujeto, no por la altura, si no el peso. Intente detenerlo, pero en ese momento una figura unos centímetros más alto que él se paró enfrente de él.

-Vámonos Michael.- Thomas vestía una playera de tirantes y unos deportivos, parecía que venía de hacer ejercicio. Sus bien formados brazos y espalda se marcaban, sobresalían sus tatuajes, su pecho subía y bajaba tranquilamente y su mirada era feroz.

-El hermano menor Thomas al rescate.- Dijo con sarcasmo.

-Dije. Vámonos.- Se acercó a él un poco y la testosterona volvió a emanar de ellos. Podría jurar qe olía a corrida de Toros ahí. Michael lo miró desafiante, sólo habían unos centímetros de diferencia, mirada verde contra gris se retaban. Podría decirse que era una vista muy excitante, pero temía más por ellos qué otra cosa. Michael sonrió mostrando sus dientes una vez más, y pasó de lado hacia la salida.

-Adams.- Dijo al notar mi presencia ahí.

-Mikaelson.- Caminé por delante de él. En la salida Michael como niño pequeño habló.

-No tenías que venir a buscarme. Morgan y yo la estábamos pasando muy agusto.

-Deja de comportarte como niño chiquito, y sube al auto.- Creí que hablaba del jeep negra y fijé mi vista en el auto al que él se dirigía. Era un camaro negro, clasico del 69'. Era el mismo auto que había estado estacionado bajo la sombra del árbol el día de M Night Street. Abrí los ojos como platos, él estaba ahí ese día, solo que estaba muy ocupada huyendo de la escena del crimen como para notarlo. Pero antes de que pudiera reaccionar Thomas se paró justo frente a Michael.

-¿Y qué carajos haces al traerla aquí? .- se refería a mi. Me miró por un momento y le susurro a Michael algo en el oído. A lo que Michael respondió.

-¿Otro cargó la factura? .- No entendía nada. ¿Qué factura? .- Creo que ambos tenemos mucho de ello.- Le dio la vuelta a Thomas y se subió. Thomas me miró como si recordara que yo estaba allí.

-¿Sabes conducir? .- Dijo a secas contestando un mensaje.

-Si.

-Bien, lleva el auto de Michael. Sigueme a la casa. Después yo te llevo a la tuya.- Sin más subió al auto y me dejó con la palabra en la boca. Rodeé los ojos y subí al auto, no tenía muchas opciones. Thomas arrancó y yo lo hice, iba detrás de él. Podía ver la sombra de un Michael recostado en la ventana y un Thomas hablando con él algo energético. Lo que sea que hablaban hizo despegar la cabeza de Michael del vidrio para mirarlo. Pude ver la vista de Thomas dirigida hacia mí desde el retrovisor.

Los Hijos de Anfield (#1)[Completa✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora