A la mañana siguiente, los tres estábamos sentados en el comedor de mi casa. Habíamos explicado a Edén lo que había pasado aquel día en las grutas, la dirección extraña y lo que habíamos encontrado.-Vaya chicas y yo creyendo que sólo eran unas niñas serias.- se encogió de hombros y sonrió ladeando la cabeza. Me percaté que Megan lo observaba mucho.
-Yo no ubico quien es la chica de la foto.- Dijo Meg. Y en realidad yo tampoco, aunque me resultaba un poco familiar.
-Ya se donde podemos buscar, en sus redes sociales.- Tener a Edén en el equipo era como tener a Fred combinados con Dafne y Vilma.
-Buena idea.- Los tres comenzamos a buscar en las redes sociales de todos y no era difícil de encontrar considerando la población de Anfield. Buscamos en todas las fotos en todas las redes sociales de los cuatro, pero sin rastro de aquella chica, hasta que Edén encontró una.
-Miren, encontré esta foto etiquetada en el perfil de Michael.- La foto era la misma que había encontrado, unos pequeños fundadores junto a aquella niña y la foto tenía poco más de 8 años aquella foto.
-Ve a quien etiquetaron.- Dije apurando un poco la ardilla de Edén. Los cuatros hijos de Anfield se encontraban etiquetados pero la chica no.
-Demonios, volvimos al mismo lugar.- Meg se echó hacia atrás, derrotada.
-Aún nos falta una pista, la dirección. Podríamos ir pero es...peligroso.- Mencione.
-JA! Yo me río del peligro.- Dijo Meg intentando alivianar el asunto. A ninguno de los dos les había contado acerca de la hoja con el embarazo, a ninguno de los dos les había contado muchas cosas en realidad.
-Puedo acompañarlas, ya saben, quedarme en un perfil bajo pero vigilar por si necesitan mi ayuda.- Se ofreció Edén. La verdad es que desde la noche anterior y que me había salvado el pellejo ya había ganado mi simpatía y confianza lo cual era mucho decir de una persona como yo.
-Creo que todos debemos mantener un perfil bajo. Meg, tú tienes una clase con Aemon. Yo tengo clases con Michael y Thomas y podemos seguir buscando, pero debemos tener un perfil bajo, no me huele nada bien está situación. Tampoco se trata de arriesgar nuestras vidas.- Ambos asintieron y dejamos de un lado el tema para disfrutar nuestro domingo y conocer un poco más a Edén quien ya era parte del clan.
-Meg haz visto mis llaves.- Dije buscando en mi mochila
-No, igual las dejaste en el auto, las busco y mañana te las doy.
Edén era un chico que con su cabello castaño y ojos de amielados que había llegado ese año con su padre a Anfield pero ai padre se mantenía ocupado en la ciudad, por lo que él se encontraba sólo aquí y su madre había muerto hace muchos años, nunca preguntamos el por qué. Y sentí nostalgia por el chico, un chico nuevo, solo y sin conocer a alguien. Supongo que por eso buscaba mucho nuestra compañía.
***
La siguiente semana Thomas Mikaelson me había enviado un mensaje diciendome que su libro a elegir sería El fantasma de Canterville para el proyecto de Literatura, por lo que no objte y seguí mi camino por la vida.
Para el miércoles de aquella semana, me había animado a utilizar el cubículo que Damon me había prestado para estudiar. Metí la llave y me puse a hacer mis deberes, honestamente perdí la noción o tiempo pues lo siguiente que recuerdo era una pesadilla.
Corría por el bosque, escapaba de algo, los árboles pasaban de mí a toda velocidad, sentía pasos detrás de mí, escuchaba el latido de mi corazón y me detuve abruptamente. Tenía un acantilado frente a mi, mientras seguía escuchando los pasos acercarse a mi. Gire a la derecha y un cuerpo me detuvo. Era mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos de Anfield (#1)[Completa✔]
Roman pour AdolescentsEl olor me sacó de mis pensamientos. Un olor inundó mi nariz, el olor de un cigarrillo. Giré para ver de dónde venía el olor y mis ojos se abrieron como platos. Thomas Mikaelson estaba ahí, en la oscuridad, su traje impecable, con un vaso medio vac...