ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11

1.4K 161 12
                                    

—Sube boba. —me dijo Baji.

—Voy bobo. —me subí a la moto.

—Ey, recuerda que sigo siendo tu capitán eh.

—¡Si, señor! —me burle.

—Idiota. —aceleró.

Ya era el día. Es tres de agosto. Hoy es el día en donde pelearemos con Mobius. Estoy algo nerviosa, aunque intento ocultarlo.
Baji se junto con los demás de la ToMan. Nos dirigimos a la ubicación que nos dio Mitsuya. Según el, Pe está molesto con Drake. Tengo miedo de lo que intente hacer...

—Oye T/N, ponte la mascarilla. —dijo Chifuyu bajandose de su moto.

—Oh, cierto. —me la puse.

Los chicos me dijeron que es mejor que me ponga la mascarilla, no entendí el porqué.
Todos nos acercamos donde estaban Mikey, Draken, Mitsuya y Takemichi. Ellos estaban solos, menos mal que llegamos a tiempo.

—Demonios, mira el desastre que se formó. —dijo Muto. (Capitán de la quinta división) —Las peleas internas no son lo mío.

—Pero podemos pelear sin contenernos contra Mobius. —agregó Smiley.

—Parece que la pelea estelar se adelantó a esta noche. —dijo Baji.

—Chicos... —nos sonrió Mikey.

—¡La Tokyo Manji ya está aquí, imbéciles! —grito Baji.

—¿Quién quiere morir primero? —rió Smiley.

—¡Pe! ¡Serás el primero al que mate! —gritó Muto.

—¡Esto se pone interesante! —dijo un chico sosteniendo la cabeza de Pe.

—¿Que? Ese chico... Ese chico es el que entró en mi casa. ¿Que...Que hace aquí? —pensé.

—¿HMH? —me sonrió el chico.

—¿QUEE? ¿ME...ME ACABA DE SONREÍR? —pensé. —Me estoy agobiando. Te...tengo que salir de aquí.

Me di la vuelta y me fui corriendo.

—¿Que coño haces? —dijo un tipo que aparte.

—L...Lo siento. —me disculpé.

Lo siento chicos, pero, pero no sé lo que me pasa. No se porque tengo miedo a ese hombre. No se si quiera si es miedo.

Estaba lloviendo, me resguarde de la lluvia en unos de los árboles de aquel parque.
Estaba sentada en suelo pensando.

—¿Que debería hacer? ¿Por que he salido corriendo? —pensé. —No soy nada fuerte Chifuyu... —dije en voz baja.

Tengo que conseguir ser más fuerte. ¿Pero como? Huyendo como lo estoy haciendo ahora no voy a lograr nada. Tengo que enfrentarme a los problemas, porque si no se van a ir haciendo más grandes y no podré con ellos.

—¡Listo! —me levanté del suelo. —Volveré y...

—¡T/NNN! —me cortó alguien.

Miré al lado donde vino el gritó y vi a cuatro personas corriendo hacia mi.

—¿A...Akunn? —pregunté sorprendida. —¿Chicos? ¿Que hacen aquí?

—¡Corre ven! —me agarró la mano Kazushi.

Estos me llevaron junto a ellos. No sabía para que pero...

—¡RAAAGH! —se escuchó un gritó.

—Ese grito... ¡Eran Draken y Takemichi! —dije.

—¡Corre T/N no te quedes atrás! —dijo Takuya.

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora