Día de la reunión.—Takemichi venga, te ves bien. —me di la vuelta para mirar a Takemichi.
—Me siento un poco avergonzado, aquí... —se sonrojó Takemichi.
—Apúrate, Takemichi. —le miró Peyan al lado mía.
—Es hora de tu debut. —sonrió Mitsuya mirando para atrás.
—Llegamos. —dije para que Draken escuchara.
—¿HM? —miro Draken hacía atrás.
—Guau. —sonrió Draken al ver a Takemichi. —¡No te queda del todo! —rió Draken.
—Lo sé, ¿cierto? —sonrió Takemichi sonrojado. —¡Se siente como si alguien me hubiera vestido!
—Te quedó bien el uniforme, eh. —le di unos golpecitos a Mitsuya en el brazo.
—La verdad que si jaja. —sonrió.
—Una vez más... Bienvenido a la pandilla de Tokio Manji. —le dijo Draken a Takemichi.
—¡¡Sí!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!! —se agachó Takemichi ante el.
—Sí. —contestó Draken sonriendo. —Ahora. ¡Empieza la reunión! —gritó Draken.
—Vale. —contestó Takemichi.
—Esta reunión va a ser interesante. —dije sonriendo.
—Si. Esta reunión va a ser una importante para ustedes. ¡Así que prepárense! —nos dijo Draken.
Unos días antes.
—Chifuyu, no puedes dejar la Touman, te necesitamos. Habla con Mikey por favor.
—No se si podré seguir con esto, no puedo asumir el puesto de Baji-san. No puedo, T/N. —me miró Chifuyu intentando no llorar.
—No tienes porque asumir el puesto de Baji-kun, Chifuyu. Hablemos con Mikey para que ponga una persona de capitán.
—Pero, T/N... si ponen a cualquier persona... la esencia de la primera división se perderá, ya no será la misma. —me dijo. —¡Ya sé! —me miró. —¿Y si tú te conviertes en el capitán de la primera división? —me miró Chifuyu.
—¿Q-Quee, yo? —me impresioné. —Ch-Chifuyu... yo no estoy capacitada para un puesto tan alto. Yo... yo no puedo asumir esa responsabilidad...
—T/N, si, entras en el perfil para ser capitán. —me miró Chifuyu. —Eres fuerte, inteligente y protectora. Tienes todos los requisitos necesarios para poder ser capitán, T/N.
—P-pero... yo...
Fin.
—Si. Esta reunión va a ser importante para ustedes. —¡Así que prepárense! —nos dijo Draken.
Mikey apeteció arriba de las escaleras. Detrás de él estaban Hanma y Chifuyu.
—¿¡Eh!? —se impresiono Takemichi.
—¿¡VALHALLA!? —se miraron todos entre sí los miembros de Touman.
—¿¡QUÉ...!? —gritó Takemichi. —Hanma, y... ¿¡Chifuyu!? —se dió cuenta que Chifuyu también estaba.
—La reunión de hoy será un viaje agitado. —dijo Draken. —¡Estamos aquí para concluir el Bloody Halloween!
—Espera un segundo.
—¿Qué demonios hace el aquí?
—¿¡Por qué está Hanma de Valhalla... en una reunión de Touman!? —dijeron los miembros de Touman.
—..."Bloody Halloween" —empezó a hablar Mikey.
—Tres cientos de Valhalla contra ciento cincuenta de Touman. A pesar de la aplastante desventaja... cada uno de ustedes sostuvo lo suyo... y reclamó nuestra victoria. —dijo Mikey. —Shuji Hanma, sub líder de la pandilla que derrotamos... Tiene un mensaje para ustedes de Valhalla. —terminó de hablar Mikey.
—Aquí Shuji Hanma... de Valhalla. Valhalla... nunca tuvo un líder. Así que... Como consecuencia de nuestra derrota, nos uniremos bajo el estandarte de Touman.
—¿Eh?
—¿Que demonios? —dijeron algunos de los miembros de Touman.
—¡¡AHORA VALHALLA... ESTÁ AFILIADA CON LA PANDILLA DE TOKIO MANJI!! —gritó Hanma.
—¿¡QUÉ...!? —dijo Takemichi al lado mía.
—¿¡Eh!? ¿Tres cientos personas de Valhalla, uniéndose a nuestra pandilla...?
—¿¡Así que ahora Touman tiene 450 personas...!?
—¡Mierda, ahora Touman es enorme!
—¿¡Cuánto más vamos a crecer!?
—¡Esto patea traseros!
—¡TOUMAN MANDAA! —empezaron a gritar todos. —¡TOUMAN! ¡TOUMAN! ¡TOUMAN!
—ALGUIEN AYUDÓ A UNIR NUESTRAS DOS PERSONAS. ¡ES GRACIAS A EL QUE ESTO ESTÉ SUCEDIENDO! —gritó Hanma. —¡POR FAVOR, DA UN PASO ADELANTE! ¡¡TETTA KISAKI!!Kisaki fue hacia adelante y todo el mundo lo empiezo a alabar.
—Yo... Volví a fallar... —dijo Takemichi angustiado al lado mía.
—¿Eh? —le miré.
—Hay una cosa más de la que hablar. —dijo Mikey.
—¿¡TENEMOS MAS NOTICIAS!?
—¡MALDICIÓN, TENGO QUE ESCUCHAR ESCUCHAR!
—¡CÁLLENSE CHICOS!
—¿QUÉ? ¿TODAVÍA NO HEMOS ACABADO AQUÍ?
—A pesar de que obtuvimos mucho del Bloody Halloween... También hemos perdido a alguien. —dijo Mikey. —El capitán de la primera división... Keisuke Baji, murió ese día. Debemos reflexionar profundamente acerca de este hecho... Y tomarlo seriamente. —miró Mikey al suelo. —...Te dejaré decir el resto. Sub líder de la primera división... Chifuyu Matsuno.
A decir verdad, se lo que va a pasar acontinuación, pero... no tenía ni idea de lo de Valhalla. Kisaki es el enemigo. Y... ¿Enserio todavía no ha sido expulsado de Touman tras lo de Baji? Simplemente yo no estoy de acuerdo con esa decisión. Se que Touman tiene muchos enemigos y que es mejor tener un grupo grande. Pero... ¿Kisaki?
—Consideré dejar Touman... —dijo Chifuyu. —Pero... Gracias a una gran persona y gracias a nuestro líder, me detuvieron. El líder me dijo... "¿Quieres extinguir la llama de la primera división?". —miró Chifuyu al suelo. —Liberar la primera división... Es una gran responsabilidad para mí. Hablé de ello con el líder... durante días y días... Y llegamos a esta conclusión.
Unos días antes.
—¿Y si tú te conviertes en el capitán de la primera división? —me miró Chifuyu.
—¿Q-Quee, yo? —me impresioné. —Ch-Chifuyu... yo no estoy capacitada para un puesto tan alto. Yo... yo no puedo asumir esa responsabilidad...
—T/N, si, entras en el perfil para ser capitán. —me miró Chifuyu. —Eres fuerte, inteligente y protectora. Tienes todos los requisitos necesarios para poder ser capitán, T/N.
—P-pero... yo... no me veo capacitada para asumir ese papel... —miré a Chifuyu. —¡T-tengo una idea!
Fin.
—Hablé de ello con el líder... durante días y días... Y llegamos a esta conclusión. —dijo Chifuyu.
—¡¡VOY A NOMBRAR A LA PERSONA... QUE QUIERO SEGUIR!!
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀ
FanficT/N Kozume, una chica solitaria y con miedo a la realidad se enfrenta a su oscuro pasado. Todo estaba perdido para ella, hasta que una noche un chico le sugirió unirse a su pandilla. La chica cansada de vivir y sin tener otra opción, aceptó. Tras e...