ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 37

148 24 0
                                    

—¿Qué pasa jefe? —pregunto Inui sorprendido.

—¿Me estas jodiendo? —dijo Koko.

No era de extrañar, anteriormente Yuzuha le había apuñalado, aunque no fuese una herida muy mortal, al fin y al cabo el también es humano.

En ese momento, Koko e Inui estaban distraídos mirando a Taiju, lo cual aproveche para escapar de los brazos de Inui.

Solté mi brazo derecho y rápidamente con todas las fuerzas que me quedaban, le di un terrible codazo en el estómago. 

Este finalmente me soltó y se llevó las manos al abdomen.

—¡Ahg, mierda...! —dijo mientras veía como me alejaba de ellos intentando ponerme de pies.

Me dirigí hacía Chifuyu, lo cual estaba a cuatro bancos de dónde estaba. Me costaba ponerme de pies, iba casi arrastras del suelo sosteniendo mi brazo que me dolia por culpa de ese idiota. 

—C-Chifuyu... —llegué finalmente a él poniendo mi mano sobre su espalda.

Este seguía tirado en el suelo, en una condición terrible.

—Hey, hey Chifuyu. —le empezé a tirar del traje.

Este me miró y sonrió. —Estás hecha mierda.

—¿Que dices hombre? Si tu estás peor jaja. —le seguí el royo. —Pero... eso no es lo importante ahora... Tenemos que ayudar a Takemichi vamos.

Intente levantarme pero tropozé. Me quedé de rodillas en el suelo. En cambio Chifuyu se apoyó en el banco y se levantó antes que yo.

—¿Lo ves? Hecha mierda. —me dijo Chifuyu con una sonrisa y con la mano extendida. 

—Idiota. —sonreí mientras le agarraba la muñeca para poder levantarme.

Por otro lado...

—Hakkai, a quién tú querías salvar... —le miró Takemichi con un brillo deslumbrante en los ojos. —¡¡Yo protegeré a Yuzuha por ti!!

—Te equivocas, Takemichi... —dijo mientras le temblaba la voz. —Mi... mi cara no tiene ni un solo moretón, ¿cierto? Aunque Yuzuha... ha sido golpeada y ensangrentada.

¿Eh? ¿D-De que habla?

—Yo quería protegerlos. —seguía de rodillas mientras lloraba. —Quería... proteger a Yuzuha. Pero... no tuve agallas... para oponerme a Taiju. En cambio... he sido protegido todo este tiempo. Te... mentí. Quién siempre me protegió... mi familia... todo este tiempo fue Yuzuha.

Así que al final era Yuzuha quién recibía los golpes de Taiju...

—Hakkai... así que, ¿estás diciendo que tu... siempre fuiste al que protegían?

Este se quedó en silencio, mirando al suelo mientras lloraba.

—¿¡Todo lo que dijiste sobre protegerla era mentira!? —dijo Takemichi.

—Yo... te dije lo que Yuzuha ha hecho por mí, pero haciendo que parezca que yo lo he hecho por ella.

—Eso es... realmente lamentable de tu parte. —dijo Chifuyu al lado mía.

—Lamentable. —añadió Inui.

—Suficiente... ¡Hakkai! —gritó Yuzuha quién al parecer ya se había despertado.

—Oye joven amo. —habló Koko. —Ya es bastante malo que una chica reciba golpes por ti. Pero, ¿mentir sobre protegerla? Eso es caer bajo.

—Mira quién habla. —susurre mientras me crujía el cuello.

—¡¡ESO NO ES DE TU INCUMBENCIA!! ESO ES LO QUE YO DECIDÍ. —alzó la voz Yuzuha. ¡¡NADA DE ESO ES LA CULPA DE HAKKAI!!

—Perdóname, Takemichi. —se disculpó Hakkai con  la cabeza baja. —Todo esto paso por mi culpa.  Te involucraste en todo esto debido a que te mentí. Estaba tan asustado de Taiju que lo único que podía hacer era apuñalarlo. Todo para que pudiera huir de mis debilidades.

Toda la iglesia se quedó en silencio. No puedo culparle la verdad, porque... se que yo soy peor. No pude hacerle frente a mi padre... y por eso, mi hermano fue quien resultó herido por mi culpa. Así que no tengo derecho a estar asqueada por él, al contrario, le entiendo.

—Hakkai. —se dió la vuelta Takemichi. —¡DAS ASCO!

Todo el mundo se impresionó por las palabras de Takemichi, todos menos yo.

—Pero no creas que... eres el único que da asco. Yo doy mucho asco. —sonrió Takemichi.

—Takemichi... —le miró Hakkai.

—Sep. —se levantó Mitsuya del suelo. —Realmente das asco, Hakkai.

—Taka-chan...

—Te dije que no odiaras la situación en la que naciste. Pero en realidad, yo odiaba la mía. —miró Mitsuya al techo de la iglesia. —Una vez que no pude soportarlo más, deje a mis hermanas pequeñas y huí de casa. A la mañana siguiente regresé a casa, mi mamá me dio una buena bofetada. Bastante lamentable, ¿cierto?

Todos estábamos callados escuchando a Mitsuya, quién estaba en un estado pésimo, no sé ni cómo sigue en pie, pero claro, mira a Takemichi, mira a Chifuyu, mirame a mí jaja. Estamos todos hechos una mierda. Solo espero que acabemos bien con esto para después darme una buena ducha caliente.

—Después. —siguió hablando Mitsuya. —Mamá me dió un abrazo. Ella lloró y dijo, "siento que tengas que soportar esto".

Este se arrodilló delante de Hakkai y le miró.

—Hakkai, no eres el único que quiere huir. Todos somos débiles. Es por eso... que tenemos familia.

Chifuyu y yo nos acercamos a dónde estaban Takemichi y Mitsuya.

Pasé por al lado de Hakkai y me agaché para hablarle.

—Hakkai... si te sirve de consuelo, yo doy mucho más asco que tu, pero mucho más jaja. —intenté levantarle los ánimos. —Asi qué deja de lamentarte del pasado y mira bien. —le sonreí.

—T/N. —me llamó Chifuyu.

—¡Ah, voy! —me levante y fui hacia Chifuyu.

Takemichi se encontraba delante mía, este me miró, yo asentí con una leve sonrisa en el rostro. Este volvió la vista enfrente con una sonrisa también.

Y ahí estábamos, hechos mierda, pero estábamos, todos juntos.

—Hakkai... ¡¡No te abandonaremos por una mentira como esa!! —gritó Takemichi. —¡¡¡ESO ES DE LO QUE SE TRATA TOUMAN!!!

Hola a todo el mundo que siga leyendo esta historia. Primero me gustaría disculparme por todo este tiempo donde no he estado publicando nada. Mi idea no es dejar de actualizar la historia, voy a continuarla hasta el final, así que no os preocupéis.

Espero que en este tiempo hayáis estado bien. Si tenéis algún problema o algo de lo que queréis hablar y yo pueda ayudar, me podéis decir sin ningún problema, tenéis mi Twitter en mi perfil.

No puedo prometer nada pero, mi intención para este verano es seguir escribiendo está historia. Me gustaría que supierais ya todo sobre T/N, tanto su pasado como sus relaciones con algunos personajes. Pero bueno, todo a su tiempo ¿no?
 
También me gustaría escuchar vuestras opiniones, para así poder mejorar y para que la historia tenga un mejor contenido.

Un gusto seguir escribiendo esta historia. Tomaré en cuenta cada sugerencia que me den.
Eso es todo, muchas gracias a las personas que siguen leyendo mi trabajo y más importante, que les guste. Un abrazo.

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora