ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

4.8K 414 251
                                    

-¿Vamos a dar una vuelta en moto? -sonrió.

-Peyan y yo no podemos, tenemos cosas que hacer. -dijo Pachin.

Todos los demás accedieron. Salimos del almacén y se montaron en las motos, yo me monte con Mikey.

-¡Quién llegue último a la playa tendrá que comprar ramen para todos! -gritó Smiley acelerando.

-¡Oye Smiley eso no vale! -gritaron Mitsuya y Chifuyu mientras aceleraban.

-¡Heyy! -aceleró Draken.

Mikey se puso a reír al ver aquella situación. Me miró y me dijo que me agarrara fuerte. El aceleró, y en un momento eramos los primeros en la carrera, ya habíamos adelantado a todos sus amigos.
Llegamos los primeros a un pequeño mirador con vistas a la playa. Nos bajamos de la moto y nos apoyamos en la valla que había.

-Oye Mikey, gracias por todo lo que estás haciendo por mi. -dije mirando las olas del mar. -Pero... ¿Porque lo estás haciendo?

-Porque me agradas. -sonrió.

-¡Heyy, Mikeyy, T/N llegue segundoo! ¿¡Visteis!? -vino Smiley gritando mientras reía.

-Si lo vimos jaja. -se empezó a reír Mikey.

-Por hay vienen los demás. -señalé.

Los tres últimos que faltaban llegaron, primero Draken, segundo Mitsuya y el último era Chifuyu. Los seis nos apoyamos en la vaya mientras mirábamos el mar. Mikey se fue ha hablar con Draken, por lo cual me quedé al lado de Chifuyu y Smiley.

-Oye Chifuyu... Los siento por lo de aquella noche... Fui una borde con vosotros. Solo tenías buenas intenciones y yo os trate mal...

-No te disculpes, no fue culpa tuya. Era una situación complicada y estabas sola. -me miró y me sonrió.

-Oye... ¿Le podrías decir al otro chico que lo siento?

-Claro. -dijo sonriendo.

Vi que Draken y Mikey se alejan.

-Oye Smiley, Mitsuya venid aquí. -los llamó Draken.

-Voyy jaja. -contestó Smiley.
-¿De que estarán hablando? -le pregunté a Chifuyu.

-No lo se.

Los cuatro se acercaron sonriendo.

-T/N ¿Te importa si te lleva Chifuyu a casa? -me preguntó Mikey.

-Me es indiferente. -dije.

-Chifuyu, ¿La podrías ayudar ha coger las cosas que necesite para quedarse en el almacén? -le preguntó Mikey. Chifuyu asintió.

-Vale, gracias. Nosotros cuatro nos vamos yendo. Chauu. -dijo Mikey mientras se subían a las motos.

Chifuyu y yo les despedimos con las manos. Durante unos segundos hubo un silencio incómodo.

-Pues... Nos han dejado solos. -me miró Chifuyu.

-Eso parece. -dije mientras miraba la carretera.

-¿Quieres que vayamos a coger las cosas? -me preguntó.

-Vale. -sonreí.

Los dos nos montamos en la moto y nos dirigimos a la ciudad.

-¿Donde vives? -me preguntó.

-Cerca de la casa de Mikey. ¿Sabes dónde vive? -respondí.

-Si, ¿vives en su mismo barrio?

-Eso me dijo, si.

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora