—¡Oi, hay un cliente! —grito el señor que estaba en aquel mostrador.
—¿HM? ¿Quienes son ustedes tres? —preguntó Osanai.
Los cuatro fuimos a un lugar donde poder a hablar. Nosotros le empezamos a pregunar sobre Kisaki.
—Mi primera impresión que tuve de el, es que era un niño normal. Yo era una persona desagradable que le lada una paliza a cualquiera. Así que, no había nadie que estuviera conmigo. Entonces, en un abrir y cerrar de ojos, ya no había nadie alrededor mío y ahí fue cuando Kisaki se me acercó. Lo mas extraño es que cuando empecé a escuchar lo que Kisaki me dijo. Realmente empezé a hacer todo bien. En un solo año, pasé de ser un idiota que solo era bueno peleando a ser el presidente que controlaba Shinjuku. —nos explicó Osanai.
—Entonces eso significa que la razón por la cual te convertiste en el expresidente de Mobius. ¿Es porque estaba ahí contigo? —preguntó Chifuyu.
—Si, no es posible que un chico que solo sea bueno para pelear, pueda liderar a una pandilla. —contestó Osanai.
—Entonces, ¿Kisaki era un buen subordinado, Osanai? —preguntó Chifuyu.
—Solo era un escalón para Kisaki. Me di cuenta de eso en la batalla del tres de Agosto. —dijo Osanai.
—¿La pelea del tres de Agosto? —pregunté.
—¿Te refieres a cuando Draken fue apuñalado? —preguntó Takemichi.
—Esa pelea fue planeada por Kisaki. —me miró Osanai. —El acorraló a Pachin y creo una razón para pelear con ToMan, ¡Lo hizo parecer como si todo fuera mi culpa! —miro Osanai frustrado al suelo. —Después de que fui apuñalado, el me dijo que no le gustó la manera en que hice las cosas, y fue a acercarse a Mikey. Se acercó a él con una manera de "probar la inocencia de Pachin".
—¿Por qué Kisaki haría algo tan problemático? —pregunté.
—El objetivo de Kisaki en la pelea del tres de Agosto era tomar la ventaja de esto y haber matado a Draken. Así podría tomar la vacante de el numero dos.
—¿Eh? —me sorprendí.
—Fui desechado por Kisaki. Pero él ya consiguió su nueva "espada" en mano. Esa espada es Hanma Shuuji.
—¿HUH? ¿Hanma? —dijo Takemichi.
—¿Te refieres al Hanma de Valhalla? —pregunte nerviosa.
—Si. —me miró Osanai.
—Si sabes todo esto, ¿porque no te vengaste de Kisaki? Eras solo un peón más en el juego de Kisaki, o no, ¿Osanai? —pregunto Chifuyu.
—Podre ser solo bueno en las peleas, pero el matar a un chico es algo malo. Aún así Kisaki es más... ¿como lo digo? ¿peligroso? ¿es el tipo de persona que puede poner en acción un plan para matar a alguien sin ensuciarse sus manos? Si hago un movimiento contra el, me pregunto qué pasaría... De cualquier manera no quiero tener nada que ver con Kisaki.
[...]
—Hay una cosa que ya sabemos ahora. —dije.
—¿HUH? —me miró Takemichi.
—Si. —me miró Chifuyu. —La cabeza de Valhalla. La misteriosa pandilla sin líder. Llamada el "Ángel sin cabeza", la cabeza que nadie conoce... ese es... —dijo Chifuyu.
—Kisaki Tetta. —susurre.
—¿¡EHH!? —se sorprendió Takemichi.
—Exacto, justo ahora Kisaki esta en ToMan. ¡Por lo que el trono está vacío! —dijo Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀ
FanficT/N Kozume, una chica solitaria y con miedo a la realidad se enfrenta a su oscuro pasado. Todo estaba perdido para ella, hasta que una noche un chico le sugirió unirse a su pandilla. La chica cansada de vivir y sin tener otra opción, aceptó. Tras e...