Yamagishi y yo nos dirigimos hacia un restaurante para comer algo.
—¿Que vas a pedir? —me preguntó Yamagishi.
—¿HMH? No lo sé. Lo que haya. —dije mirando al móvil.
—¿¡Qué dem...!? —dijo Yamagishi.
—¿Que ocurre? —alce mi vista y miré a mi alrededor.
—¡Es Takemichi! —se sorprendió Yamagishi.
—¡Es verdad, y Hina también! —dije sonriendo.
—¡Ey Takemichi, Hina! —les saludé.
Yamagishi y yo nos acercamos a donde estaban.
—¿HM? —se dió la vuelta Takemichi. —¡Si son T/N y Yamagishi! —nos miró.
—¿HM? —se dió la vuelta Hina. —¡Oh, T/N, hola! —me saludó sonriendo.
Yo me dirigí hacia Hina, Yamagishi hacia Takemichi.
—Ey Hina —sonreí. —¿Que tal? Tiempo sin verte.
—Por desgracia si jaja, no se donde te metes en la preparatoria que no te veo jaja. —me dijo riendo.—A bueno eso jaja yo tampoco. —mire a un lado sin saber que decir. —¿HMH? ¿Quién es el? —miré a niño que estaba al lado de Hina.
—Ah si, tú no le conoces, el es Naoto, es mi hermano menor. —sonrió Hina.
—H-hola. —dijo Naoto con vergüenza.
—Hola, yo soy Kozume T/N, encantada. —sonreí.
—Y... ¿Que hacíais por aquí? —nos preguntó Takemichi.
—Eeh... Vinimos a comprar un juego. —respondí.
—Ah. —nos miró Takemichi detenidamente. —Y... ¿Donde está el juego?
—Bueno eso... surgió un problema jaja. Y... ¿Y vosotros que hacéis aquí? —cambié de tema rápido.
—Eh... bueno eso... —dijo Takemichi.
—Estamos investigando un caso. —cortó Hina a Takemichi con una pipa en la mano.
—¿HMH? ¿Un caso? —pregunté confusa.
—Si, acabos de encontrar a Emma-chan y a Mikey-kun juntos, creemos que están en una cita. —dijo Hina.
—¿Eh? —me asomé por el muro para ver. En aquel restaurante estaban Emma y Mikey comiendo juntos.
—¿¡Que haces loca!? —me cogió Takemichi del brazo y me aparto de aquel muro.
—Auch. —dije en el suelo.
—¡Te pueden ver si te asomas así! —me dijo Takemichi nervioso.
—L-Lo siento pero no hacia falta hacer eso. —me senté en el suelo .
—Y lo peor es que... — siguió Hina explicando.
—¡Creemos que Emma-chan y Mikey-kun están saliendo! —me miró Takemichi.
¿Eh? ¿Que dicen? Si... Si Emma-chan y Mikey-kun son hermanos, porque dicen que son novios...
Ay dios, igual no saben que son hermanos. Jajaja qué divertido, no voy a decir nada y les seguiré la corriente a ver a dónde llegan.—¿HM? ¿De qué te ríes T/N? —me preguntó Takemichi.
—Ah, eh, no, nada jaja. —dije intentando ocultar la verdad.
—Guau. —dijo Yamagishi. —¡Es un verdadero escándalo!
—¡Lo sé! —dijo Takemichi. —Así que estamos siguiéndolos para describir la verdadera historia... —dijo Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀ
FanfictionT/N Kozume, una chica solitaria y con miedo a la realidad se enfrenta a su oscuro pasado. Todo estaba perdido para ella, hasta que una noche un chico le sugirió unirse a su pandilla. La chica cansada de vivir y sin tener otra opción, aceptó. Tras e...