ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16

694 74 16
                                    

-¡Detente, Baji-kun, quédate con nosotros, no te vayas! -le grite.

Este me miró y volvió a mirar hacia delante.

-Ahora. -cogió aire Baji. -Cincuenta chicos del tercer escuadrón... ¡Contra mí!

Este empezó a hacerse una coleta rápidamente.

-Veamos que es lo que tienen. -se ajustó la coleta con una sonrisa. -¡¡VAMOS HIJOS DE PUTA!! -gritó mientras se dirigía a ellos.

-Baji-kun podrá ser fuerte, pero cincuenta contra uno es...

-No debes subestimar a Baji, Takemichi...

Baji tumbó a cuatro de un solo puñetazo.

-¡WOW! ¡Que bestia! -gritó sorprendido Takemichi.

-¡¿Acabó con cuatro chicos a la vez?!

-No lo debes tomar a la ligera... Takemichi. -sonreí viendo cómo Baji seguía venciendo a esos cincuenta miembros del tercer escuadrón.

-Baji-san dijo que acabaría con Kisaki, ¿o no? -dijo Chifuyu. -¡No hay promesa que ese chico no cumpla!

En nada Baji llegó a la cima de aquella montaña de coches.
Este tumbó al acompañante de Kisaki. Con el hierro que Baji sostenía en la mano lo dirigió al cuello de Kisaki dejándolo inmóvil.

-Jaque Mate. Kisaki. -dijo Baji.

-Adelante y mátame... ¡Si es que puedes! -le respondió Kisaki.

Todo se quedó en silencio.

-¿Baji-kun? ¿Que pasa? -pensé.

De repente Baji empezó a toser sangre.

-¡Mierda! -dijo Baji. -Supongo que es así...

-¿Eh? ¿Baji-kun? -dije.

-¡¡¡BAJI-SAN!!! -salió corriendo Chifuyu hacia Baji.

Las lágrimas salían de mis ojos. No podía, no podía analizar está situación.

-¿Que está pasando? ¿Porque está así?

Flashback

-Muere, Baji. -dijo Kazutora tras de el.
-¿Kazutora...? -pregunté.

Fin del flashback

-No me digas que... ¿Que paso en ese momento...? -pensé.

Miré a la derecha y vi como Takemichi estaba igual que yo. Miré a la izquierda para ver a Chifuyu. Pero este ya no estaba a mi lado. Empezé a buscarlo rápidamente. Chifuyu había subido toda la montaña de coches para ir a donde Baji.

-¿En que momento paso? Estaba tan distraída en mis pensamientos que no me había enterado. -pensé.

-¡KISAKI, BASTARDO! ¡¡¿QUE LE HICISTE?!! -gritó Chifuyu poniéndose delante de Baji.

-Lo viste, ¿o no? -dijo Kisaki. -Yo... no hice nada. —Chifuyu lo ignoró.

-¡BAJI-SAN! -Chifuyu se arrodilló frente a él.

Chifuyu miró a Baji detenidamente. Este se sorprendió.

-Sangre... -dijo Chifuyu.

-¿Eh? ¿Como que sangre? -susurre.

-...¿Te apuñalaron? -preguntó Chifuyu. -¡¿Te apuñalaron?! ¿¡Cuando...!? -gritó Chifuyu.

-¿¡HUH!? -dijo Takemichi al lado mía.

-No me digas que en ese momento Kazutora... -susurre.

-¡¡KAZUTORA!! -gritó Chifuyu.

Miré hacía donde estaba Kazutora. Este seguía en el suelo murmurando cosas.

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora