ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 14

872 117 16
                                    

Buenass, en este capítulo pondré fotos para que aprecieis mejor los movimientos de T/N. Espero que os guste este capítulo :))


El día de la batalla.


-¿¡HUH!? ¿¡Y estas personas quienes son!? -preguntó Takemichi.

-Son espectadores. -respondió Chifuyu.

-¿Espectadores? -pregunté.

-Si. En la batalla de Touman vs Valhalla, quien sea quién gane, estará un paso más cerca de ser la cabeza de todo Tokyo. Todos los delincuentes influyentes de Tokyo están atentos a esto. -dijo Chifuyu.

-No me gusta la vibra que hay aquí... -susurre.

-Todos los chicos dan miedo. -me miró Takemichi.

-Por ejemplo, esa pareja de ahí. -dijo Chifuyu.

-¿HM? -Takemichi y yo miramos hacia donde nos indico Chifuyu.

-Son los hermanos Haitani. -dijo Chifuyu.

-¿Haitani? -los miré.

-Son los carismáticos hermanos que pueden juntar a cien personas con sólo decir una palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Son los carismáticos hermanos que pueden juntar a cien personas con sólo decir una palabra. -nos explicó Chifuyu.

-¿Cien personas? -preguntó Takemichi.

-¿Tantas? Wow. -me impresioné.

-Y ese gorila de allí es el "Munch Man" a cargo de Ueno. Escuché que el es monstruosamente fuerte. -terminó de explicarnos Chifuyu.

-¡JAJA! Esto es una locura. -dijo un chico en voz alta. -¡Que pasará con Touman y Valhalla!

-¡¡BUEN TRABAJO!! -inclinaron todos los de al lado de aquel chico la cabeza.

-Se me ha dado la responsabilidad de "manejar" está pelea. Soy Hansen de ICBM. -dijo aquel chico.

-¡El es un pez gordo de la S63! Es el "Administrador" de hoy. -dijo Chifuyu.

-¿El administrador? -preguntó Takemichi.

-Supongo que quiere decir que será como un árbitro en esta pelea . -le respondí.

-Hansen, los hermanos Haitani y Munch Man, van a estar calmados hoy. Normalmente son enemigos de Touman. -dijo Chifuyu.

-¿¡ESTA TODO LISTO!? -gritó Hansen.

-¡¡PARTICIPANTES, SALGAN!! TOKYO MANJI GANG.-empezamos a entrar por aquella puerta enorme. -VALHALLA. -entraron por la puerta de enfrente.

-Es Mikey. El invencible Mikey. -empezó a hablar el público.

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora