ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 34

229 27 1
                                    

25 de Diciembre de 2005

—Muy bien. —me ajusté el cinturón del uniforme. —Hoy, detendremos a Hakkai de matar a Taiju... ¡y derrotaremos a los Black Dragons!

Me puse las botas y salí de casa para ir al punto de quedada.

—¡TAKEMICHI! —le llamó Chifuyu gritando.

—¿Chifuyu? —se sorprendió.

—TOKYO MANJI GANG, VICECAPITÁN DEL PRIMER ESCUADRÓN, ¡¡CHIFUYU MATSUNO!! —se agachó Chifuyu ante el. —NACIDO EN 1991 EN EL DISTRITO DE SHIBUYA EN TOKYO... HE PASADO MI VIDA ODIANDO Y LASTIMANDO A OTROS. LA PERSONA QUE CAMBIÓ TODO ESO FUE UN HOMBRE LLAMADO KEISUKE BAJI. —sacó una banda del bolsillo de su pantalón. —ÉL ERA UN GRAN HOMBRE QUE CORRÍA DIRECTO HACÍA CUALQUIER OBSTÁCULO. ESTA ES LA BANDA DE KEISUKE BAJI. LA DEJO A TU CUIDADO.

—CHIFUYU. —le llamó Takemichi. —TOKYO MANJI GANG, CAPITÁN DEL PRIMER ESCUADRÓN... ¡¡TAKEMICHI HANAGAKI!! —gritó mirando al cielo. —USANDO ESTA BANDA CORRERÉ DIRECTO HACIA CUALQUIER OBSTÁCULO... ¡LO JURO!

—¿Ya has calentado? —le miró Chifuyu.

—Sí. —contestó Takemichi. Los dos me miraron rápidamente.

—¿Que pasa? —pregunté con el ceño fruncido. —Hey espera, ¿queréis que yo grite así también? —me eché un paso hacia atrás agarrando mi garganta.

—Eso sería lo justo. —me miró Chifuyu.

—Sí, a mí me gustaría escucharte. —dijo Takemichi serio con aquella mirada que siempre lleva en su rostro.

—Tks, está bien...¡lo haré! —di un lado hacía delante. —TOKYO MANJI GANG, MIEMBRO DEL PRIMER ESCUADRÓN... ¡KOZUME T/N! GRACIAS A USTEDES, SOY LA PERSONA QUE SOY AHORA, POR ESO MISMO, ESTA NOCHE DARÉ LO MEJOR DE MÍ CON EL PROPÓSITO DE DETENER A HAKKAI Y LOGRAR LA VICTORIA CONTRA LOS BLACK DRAGONS. SERÁ UN PLACER PODER AYUDARLOS.

—Já, mucho mejor, ahora los tres estamos listos. —sonrió Chifuyu.

—Coof coof... —empezé a toser. —Mira que gritar de esa manera con el frío que hace...

[...]

—Esta es... —miró Takemichi la iglesia.

—¿Puedes apegarte al plan? —preguntó Kisaki.

—Iré a razonar con Hakkai, el cual ya debería estar en la iglesia... mientras ustedes emboscaran a Taiju. —respondió.

—Takemichi. —le dio Chifuyu un golpe en la espalda. —Sé que derrotar a Taiju es importante pero si solo puedes persuadir a Hakkai, ¡eso debería cambiar el futuro! Cuenta conmigo.

—Takemichi. —le llame. —¡Dejanos a Taiju a nosotros, tú céntrate en Hakkai! Contamos contigo. —le sonreí.

—¡Sí! —nos miró Takemichi. —¡Yo me encargo! —subió las escales y entró en la iglesia.

—Aghh no debiste decir lo del futuro tan alto Chifuyu. —le miré.

—Está bien, está bien, no lo escucho nadie tranquila. —me contestó. —Ahora... ¡centrémonos en el plan!

—¡Sí!

[...]

—¿Chifuyu puedes venir un momento? —le llamó Kisaki.

—Tks. —se quejó. —No tardo. —me miró. Yo asentí.

—¿Que piensas T/N-chan♡? —me preguntó Hanma.

—No te incumbe.

Obviamente estaba preocupada en Takemichi, ya hacía un rato en el que nos separamos y Taiju aún no aparecía.

—Aww, vamos♡. —me miró. —¿Por qué nunca me miras?

—¿Porqué debería de hacerlo? —aparté aún más la mirada de él.

—Está bien, entiendo, entonces... —me agarró de las manos rápidamente y me tiró al suelo inmovilizandome completamente.

—¿¡Qué mierda está haciendo!? —me ató las manos por detrás de la espalda poniéndome una cinta en la cintura.

—Calmaa...♡

—¡Calma mis ovarios! ¡¡CHIFUYU!! —grité fuerte para que me escuchase.

—¿¡T/N!? —volvió Chifuyu rápidamente.

Al entrar en donde estábamos vio como Hanma me ponía un trozo de venda en la boca para no poder hablar.

—¡Bastardos! —se dirigió Chifuyu a Hanma para abatirlo.

Desafortunadamente Hanma ganó a Chifuyu, dejándolo al igual que a mí.

—¡MM! ¡...! —nos intentábamos desatar Chifuyu y yo.

—No os metáis en una pelea entre hermanos. —nos miró Hanma.

—¡MM! —seguí intentando soltarme.

—Mierda esto es un poco excitante. —dijo Hanma.

—Vamonos. —nos miró Kisaki.

—Sí, mejor. —se dieron la vuelta y se marcharon.

Tras un rato intentando desatarme, pude quitarme de la boca aquella venda.

—Puaj que asco. —me quejé. —¡Chifuyu! —me empezé a acercar a él arrastrándome por el suelo.

—¡T/MM! —intentó llamarme.

—No hables, te lastimaras las boca, intenta quitarle la venda. —le dije. —Date la vuelta, intentaré desatarte.

Chifuyu se dió la vuelta e intente desatar el nudo que le había hecho Hanma con los dientes.

—¿Hmh? —miró Chifuyu por encima del hombro.

—¡No mires mierda! —dije roja mientras seguía intentando desatar el nudo.

—¡Pemdom! —apartó la mirada.

—¡Ah! ¡Ya está, Chifuyu ya está! —conseguí desatar el nudo. —¡Intenta moverte un poco para aflojar el vendado!

Este me hizo caso y empezó a moverse haciendo que la venda se aflojase. Pudo sacar su brazos y se desenrolló la venda que tenía alrededor del cuerpo. Se levantó y se quitó la venda de su boca.

Yo seguía ahí en el suelo esperando que Chifuyu me desatasé a mi ahora. Pero se me quedó mirando.

—¿¡Qué mierda miras!? —le miré. —¡Desatarmé de una vez!

—Voy. —se agachó Chifuyu delante mía y empezó a desatar el nudo de mi espalda. 

De pronto alguien entró por la puerta, era...

—¿¡Mitsuya-kun!? —me sorprendió.

—¿¡Qué mierda está pasando!? —dijo Mitsuya al verme a mí atada en el suelo y a Chifuyu desatandome.

—¡No hay tiempo para explicaciones Mitsuya-kun! —le dije mientras seguía en el suelo. —¡Tengo un mal presentimiento, ¡dirígete hacía el altar y ayuda a Takemichi, por favor! ¡Nosotros iremos enseguida!

—¡Está bien, vengan rápido! —dijo Mitsuya mientras salía corriendo de dónde estábamos.

—¿Chifuyu cuánto te falta? —pregunté.

—¡Listo, ya está! —me contestó. —Te ayudaré a levantarte.

Una vez levantada Chifuyu me ayudó a desenrollar toda aquella tela que tenía alrededor de la cintura.

—¡Bien, ahora vayamos! —dije crujiendo mi cuello.

—¡Sí!



ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora