Buenas :))
Solo vengo a recordar que los extras son momentos que ha vivido T/N, solo que en la historia principal no aparecen.
Espero que os guste. Cuídense <33
—¡T/NNN! —oí que gritaban desde fuera de mi casa.
—¡Vámonos T/N! —oí que seguirán gritando junto a pitidos de unas motos.
Me dirigí a la puerta para ver quién era. La abrí y en la calle se encontraban Mikey, Draken, Smiley, Angry, Baji y Chifuyu.
—¿Que haces todavía en pijama? —me miró Baji de pies a cabeza.
—¡Oh! —me miré. —¡L-Lo siento! —dije dándome la vuelta. —¡Ya salgo! —entre corriendo a casa para cambiarme.
—Esta chica... nunca va a cambiar... —dijo Draken negando con la cabeza sonriendo.
—Me gustaba su pijama. —añadió Mikey.
—A mí también, era de gatitos. —sonrió Chifuyu.
—Poco más y se lo robo. —dijo Baji mirando la puerta abierta.
—Hey ¿No creéis que está tardando demasiado? —preguntó Smiley después de un rato.
—Un poco, si. —respondió Angry.
—Voy a entrar. —dijo Baji entrando por la puerta.
—¡Espera Baji! ¿Y si...? —dijo Chifuyu con la mano estira intentando parar a Baji.
Baji no había escuchado ninguna de las palabras que dijo Chifuyu. Entró en la casa y subió por las escaleras. Se dirigió a la habitación donde se encontraba T/N y abrió la puerta sin llamar. Dentro estaba T/N cambiándose.
—¿HMH? —mire a la puerta por el ruido que produjo.
—¿Uh? —dijo Baji moviendo la cabeza hacia un lado.
—¿¡E-EHHH!? —me tape rápidamente. —¡¡BAJII!! —le tiré una zapatilla que tenía en la habitación.Baji cerró rápidamente antes de que la zapatilla llegase a él.
Me terminé de vestir y salí de la habitación molesta.—¿¡No sabes llamar o que!? —le miré furiosa y medio avergonzada.
—No es mi culpa, haberte puesto pestillo. —me miró Baji.
—¿¡Que pestillo!? ¡Si no tengo! —pasé por delante de él y baje las escaleras.
—Madre mía que carácter. —me siguió Baji por detrás.
Cogí mis cosas y salí de casa. Espere a que Baji saliera y cerré con llave.
—Ya era hora. —dijo Draken encendiendo la moto.
—Sube. —me miró Baji sonriendo.
Sin decir nada me subí a la parte de atrás de la moto de Baji.
—Buenas T/N. —me saludó Chifuyu.
—Hola Chifuyu. —le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀ
FanfictionT/N Kozume, una chica solitaria y con miedo a la realidad se enfrenta a su oscuro pasado. Todo estaba perdido para ella, hasta que una noche un chico le sugirió unirse a su pandilla. La chica cansada de vivir y sin tener otra opción, aceptó. Tras e...