ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 26

368 57 1
                                    

—¿¡EEH!? —se impresionó Takemichi. —¿¡Y esta moto T/N!?

—¿Te gusta? —sonreí. —Era de mi hermano. —puse mi mano encima de la moto.

....

Hace unos días, cuando decidí ponerme a investigar sobre la muerte de mi hermano, busque por toda la casa.
En mi casa había un pequeño "garaje". Dentro de el había una gran sábana blanca tapando algo.
Debajo de aquella manta llena de polvo, se encontraba la moto que mi hermano solía usar.

Rápidamente llamé a Mikey y a Draken. Les pregunté a ver si se podía arreglar la moto, ya que estaba un poco averiada. Estos me ayudaron a repararla.

Con tiempo y esfuerzo pudimos cambiar todas las piezas que habían sido oxidadas o rotas por el tanto tiempo que estuvo sin funcionamiento.

De ahora en adelante ya no tendré que depender de los demás para moverme de sitio a otro.

Gracias de nuevo, hermanito.

....

—Wow. —dijo Takemichi impresionado.

—¿Vamos? —preguntó Chifuyu.

—Hm. —asentí.

Takemichi se subió detrás de Chifuyu. Este encendió la moto y se pusieron en rumbo. Yo les seguía desde atrás.

Los tres llegamos a donde queríamos llevar a Takemichi.

Sabía lo que quería hacer Chifuyu, yo también quiero ayudar a Takemichi. No puedo verle como lucha el solo todo el tiempo, necesito ayudarlo.

—Takemichi. —le llame. —¿Que te parece la moto de Chifuyu?

—Es bonita, ¿no? —preguntó Chifuyu.

Este se quedó en silencio mirando el suelo.

—Es un recuerdo de Baji-san. —sonrió Chifuyu.

—Chicos... Lo entiendo. Me vais a decir que no me haga cargo de todo esto yo solo, ¿verdad? —le empezaron a caer lágrimas de los ojos a Takemichi. —¡Sé que me vais a decir que mis amigos están aquí para mí! ¡Pero!

—Jaja. No te hemos traído hasta aquí para decirte eso, ¡Hombre! —sonrió Chifuyu.

—¿Eh? —nos miró Takemichi extrañado.

—Solo... recuerda divertirte ¿sí? —sonreí mientras le miraba.  —Takemichi, Baji-kun no te dejo Touman porque quería estresarte.

—Sí, ahora mismo Baji-san estaría furioso contigo. —sonrió Chifuyu. —Él estaría como "¡Anímate Mierda-michi!"

—Chicos... ¡Yo...! ¡¡Vengo del futuro!!

—¿Eh? ¿A que te refieres Takemichi? —pregunté confusa.

—¿Que diablos quieres decir con "vengo del futuro"? —preguntó Chifuyu.

—Um... quiero decir...

Takemichi nos explicó todo acerca de que venía del futuro. Chifuyu y yo estuvimos escuchando atentamente la explicación de Takemichi hasta que finalizó.

—¿Vamos a ser asesinados por Kisaki? —dijo Chifuyu mirándome y luego mirando a Takemichi.

—Así que, yo... voy a morir... —dije mirando al suelo.

—...Era una broma. —nos miró Takemichi. —Solo estaba bromeando jaja. T/N no te preocupes, no me hagas caso jaja. —me dijo Takemichi al ver cómo miraba al suelo.

—Ey T/N, ¿te encuentras bien? —me dió unos golpecitos Chifuyu en el brazo.

—¿Eh? Si, si, me encuentro bien, solo que no se qué pensar... —levante la mirando a Takemichi y Chifuyu. —Siempre escuché a Takemichi susurrando cosas raras y teniendo cambios de... ¿Cómo decirlo? ¿Madurez? Pero... nunca pensé que fuese eso...

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora