—IMBÉCIL, ¿QUIERES SER GOLPEADO? —siguió gritando Pachin.
—¡ADELANTE IDIOTA! —le contestó Inui.
—¿No nos estamos divirtiendo? —entró Kisaki en la habitación donde estábamos.
—¡¡BUENAS TARDES, SEÑOR!! —nos inclinamos todos ante el menos Takemichi.
Tras un rato Takemichi también se inclinó.
—¡Chicos, suficiente de formalidades ostentosas! —se rió Kisaki.
—Normalmente no te muestras en nuestras reuniones administrativas... Kisaki-san. —dijo Hanma.
—Tengo asuntos pendientes con los que tratar. —le respondió Kisaki.
Kisaki se dirigió hacía Takemichi.
—¿Eh? —se sorprendió Takemichi.
—Takemichi, T/N, Chifuyu. —nos llamó Kisaki sonriendo. —¿Podría tener un momento de su tiempo? —nos preguntó.
—Uh... Seguro... —le respondió Takemichi.
[...]
—Un lugar bonito, ¿o no? —nos preguntó Kisaki. —Este establecimiento fue construido recientemente.
—¿En serio? Wow. —dijo Takemichi impresionado.
Los tres llegamos a una habitación bastante amplia.
Kisaki se sentó en una silla que había al rededor de una mesa.—Adelante, tomad asiento. —nos miró Kisaki.
—Uh... ¡Si señor! —se sentó Takemichi en una de las sillas.
—Perdón por tomar de su tiempo. ¡T/N, Chifuyu, tomad asiento también! —nos ordenó Kisaki.
—No hace falta, señor. —le contesté.
No me podía permitir sentarme con mis superiores, además, le sigo teniendo rencor tras lo de Baji... Si me obliga a hacer algo, lo tendré que hacer, pero si puedo elegir, prefiero no tener que ver mucho con el, pero últimamente...
—...Lo siento. No estoy en posición de hacer eso. —le respondió Chifuyu.
—Jaja. —se rió Kisaki. —Reprimidos como siempre, ya veo. —dijo sonriendo.
Durante un momento todo se quedó en silencio.
—Nos conocemos desde hace tiempo, ¿o no? —rompió Kisaki el silencio.
—Uh... Sí... —le miró Takemichi.
—Han pasado doce años desde que me uní a Touman... Nunca pensé que seguiría saliendo con los mismos amigos que he tenido hace años. —dijo Kisaki.
Todo se quedó en silencio de nuevo.
—¿Dije algo raro? —preguntó Kisaki.
—Ah... ¡No! —le contestó Takemichi.
—Takemichi... T/N... Chifuyu... ¿Que opinan de mí? —nos miró Kisaki.
—¿HUH? —nos sorprendimos los tres.
—Me odian ¿o no? —nos preguntó serio Kisaki.
Tragué saliva tras aquella pregunta.
—Fue por esos tiempos, hace doce años... Cuando Baji murió... Todo eso fue... Mi culpa. —dijo Kisaki.
—¿¡Eh!? —me impresioné.
—Yo planeé el Bloody Halloween. —dijo Kisaki mirando su copa. —Usando a Hanma... convencí a Kazutora Hanemiya para unirse a nosotros para crear la organización conocida como Valhalla. Entonces, Touman se enfrentó con Valhalla.
—...¿Por qué hiciste todo esto? —preguntó Chifuyu.
—Porque quería poder. Quería archivar algo digno de administración. —se miró Kisaki la palma de la mano. —Si pudiera arreglar el conflicto, la mayoría de ellos se inclinaría ante mí. —se puso la mano en la cara. —...Estaba desesperado. No pensé que Baji terminaría muriendo...
Chifuyu y yo nos sorprendimos.
—Lo digo enserio. —se levantó Kisaki. —Lo siento. —se inclinó Kisaki ante nosotros.
¿Ki-Kisaki...? No lo entiendo. ¿Porque está...?
—Siempre he querido disculparme por eso. Aprendí eso, hace doce años... Los amigos son... Lo que realmente importa.
Todo se quedó en silencio.
—¿Te arrepientes... de lo que hiciste en ese entonces? —intervino Takemichi.
—Nunca lo olvidé, ni un solo día. —sonrió Kisaki. —Probablemente me seguís odiando. Pero... Tomad un trago conmigo, solo por esta vez.
Tengo un mal presentimiento... No... no quiero creer a Kisaki...
—...Bien. —agarro Chifuyu una de las copas de encima de la mesa.
Todos agarramos una copa.
—Brindemos... por Baji. —dijo Kisaki.
Todos bebieron de la copa. Yo hice como si bebiera, ya que no me daba mucha confianza.
—T/N, nos has bebido mucho. —me miró Kisaki.
—No me gusta mucho el alcohol, jaja. —dije fingiendo una sonrisa.
—¿Vamos por cervezas? —sonrió nervioso Takemichi.
[...]
—Hacía tiempo que no me divertía tanto. —sonrió Kisaki.
—... Sí. —le contestó Takemichi.
—¿Puedo decir una última cosa? —nos preguntó Kisaki.
—¿HUH? —dijo Takemichi.
—Antes... dije que no pensaba que Baji terminaría muriendo... —nos miro Kisaki. —Eso... fue mentira.
—¿¡Eh!? —nos sorprendimos Takemichi y yo.
—Usé a Kazutora... para matar a Baji. —nos miró Kisaki. —Y ahora... continuaré desde donde lo dejé.
De repente Chifuyu y Takemichi cayeron al suelo.
—¿¡EHH!? ¿¡CHICOS!? —di dos pasos hacía atrás.
—¿Hm? —miró Kisaki mi vaso. —...Veo que no te convencí... me gusta. —me miró Kisaki.
—¿¡Q-Que estás haciendo... Kisaki!? —empezé a dar pasos hacía atrás ya que se estaba acercando cada vez más a mí.
—Esta vez no escaparás T/N. —sonrió Kisaki acercándose a mí.
Sin decir nada salí corriendo hacia la puerta para poder escapar.
—¿A dónde crees que vas? —me miró Kisaki. —Veo que no has aprendido nada...
Llegue a la puerta. Intente abrirla pero estaba cerrada.
—¡Mierda!
—¿No te cansas de huir? —se empezó a dirigir Kisaki otra vez a mí. —Siempre huyendo y huyendo. Estando en las sombras de otras personas...
Rápidamente empezé a buscar por mi cabello. Siempre solía llevar horquillas en mi pelo por si acaso, aunque no tuviese el pelo recogido, siempre llevaba alguna.
—Bien. —sonreí al encontrar una.
Con la horquilla intente abrir la puerta.
—¡Ja! —conseguí abrir la puerta.
—Nunca dudé de tus habilidades, pero... sueles cometer fallos. —sonrió Kisaki.
Rápido abrí la puerta.
—¿¡Eh!? —alcé mi mirada.
Detrás de la puerta había un chico trajeado.
Intenté golpearlo para poder huir pero el me dió un culatazo antes de que yo pudiese hacer nada.Rápidamente mi vista empezó a fallar... todo se volvió negro... y...
No olvidéis de apoyar los capítulos si os han gustado <3
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀ
FanfictionT/N Kozume, una chica solitaria y con miedo a la realidad se enfrenta a su oscuro pasado. Todo estaba perdido para ella, hasta que una noche un chico le sugirió unirse a su pandilla. La chica cansada de vivir y sin tener otra opción, aceptó. Tras e...