ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 36

195 31 0
                                    

—¡Aah! —le intentó dar una patada en el estómago a Inui. —¡Cuidado T/N!

Vi que Inui estaba a punto de darme un puñetazo en el rostro. Rápido lo esquive y le di un puñetazo en las costillas.

Obviamente nosotros estábamos en ventaja, ya que era un dos contra uno, pero aún así, su fuerza era totalmente monstruosa.

Seguíamos haciendo tiempo para que Hakkai y Mitsuya consiguieran derrotar a Taiju.

Chifuyu estaba apunto de darle un puñetazo en la cara pero justo Inui me agarró, metió sus brazos por debajo de los mios apretando para atrás y me puso delante de él haciendo que yo reciba el golpe.

—¡L-Lo siento T/N! —se disculpó preocupado.

—No te preocupes. —le sonreí.

Rápidamente le dije con la mirada que me pusiera las manos en su estómago para tomarlas como impulso. Este me entendió al toque y las puso.

Di el mayor salto que podía dar, puse mis pies en las manos de Chifuyu. Con su fuerza y con la ayuda del impulso pude elevarme hasta una gran altura.

Di toda una vuelta por encima de Inui, haciendo que se cayera al suelo sin poder moverse.

La verdad yo también caí al suelo, nunca se me había ocurrido hacer algo así. Se me acercó Chifuyu y me ayudó a levantarme.

—¿Cómo hiciste eso? —me preguntó sorprendido.

—Ni siquiera yo lo sé jaja. —me reí nerviosa.

Miré a Inui como estaba en el suelo tumbado, normal en verdad, si a mí me dolió, no me quiero ni imaginar lo que tuvo que haber sufrido su espalda.

—No creo que se levante en un tiem-

—¡JAJAJAJAJA! —se empezó a reír Taiju muy fuertemente haciendo que todos mirasemos hacía él.

—¿Hakkai? —preguntó Mitsuya mirando hacía atrás. 

—Lo siento... Taka-chan. —dijo temblando intentando no llorar.

—Mitsuya. —le llamo Taiju. —¿Qué era lo que esperabas de Hakkai?

Mitsuya seguía mirando a Hakkai un tanto decepcionado.

Taiju apretó su puño y le dio un puñetazo en toda la cara, haciendo que Mitsuya saliera volando.

—¡¡MITSUYA-KUN!! —gritó Takemichi que aún seguía peleando contra Koko agarrándole de la cintura.

Koko aprovecho el momento para darle una patada en todo el estómago a Takemichi. Dejándolo en el suelo.

Miré a Chifuyu a mi lado, realmente los dos estábamos hechos mierda, pero el estaba mucho peor que yo, parecía como si solo tocándole con el dedo se podía caer al suelo.

Volví a mirar cómo estaba la situación, Takemichi y Mitsuya en el suelo sin tener apenas fuerzas. Hakkai sin poder moverse... Estamos mal, muy mal...

—¡Aahgg! —vi que Chifuyu salía volando al lado mía.

—¡Chifuyu! —miré rápidamente hacía dónde estaba Inui pero el me agarró rápido del brazo y me lo hecho hacía atrás.

No podía moverme. Realmente pensaba que si hacia algún movimiento brusco mi brazo entero se iría a la mierda.

—Mierda... ¡Aahg! —puso aún más fuerza.

—Fue bueno eso que hiciste. —me dijo Inui mientras seguía poniendo fuerza en mi brazo.

—Jodete. —dije con dolor frunciendo el ceño. —¡Aaagh! —puso mucha más fuerza aún.

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora