ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 17

521 66 4
                                    

Draken y Mitsuya se acercaron a donde estábamos. Yo me encontraba al lado de Takemichi intentando mantenerme de pies.

—Desde aquel día. —dijo Mikey.

—Baji... —murmuró Kazutora mirando a Baji.

—Este es el amuleto... del día que fundamos nuestra pandilla... Yo no creé Touman. Fue Baji. —dijo Mikey.

No sabía cómo, peor volví a empezar a llorar, me duelen los ojos de tanto llorar... no creo que pueda soportar más está situación...

—"Si uno de nosotros resulta herido, todos lo protegeremos" —dijo Mikey.

Me puse la mano en mi rostro tapando mis ojos.

—"Quiero una pandilla que sea uno para todos, y todos para uno" —dijo Mikey con los ojos llorosos.

La maldad que hallaba Mikey en sus ojos se había quebrado... le volvió a salir ese brillo en sus ojos el cual hacia tiempo que no veía.

—Eso es sobre lo que se fundó nuestra pandilla. —dijo Mikey.

—Baji-kun estaba enfrentando todo por sí mismo... Todo este tiempo... —dije jadeando tapándome los ojos. —Para mantener la promesa que hizo aquel día...

Sentía un dolor inmenso en mi corazón... Todos los de mi alrededor se encontraban llorando, igual que yo.
Mikey se acercó al cuerpo de Baji, cual Chifuyu lo estaba sujetando.

—Lo siento... Baji. —dijo Mikey.

—Oye Ran. —dijo Rindo.

—¿HMH? —contestó mirando lo que estaba pasando con la Tokyo Manji Gang.

—¿Quién es esa chica? Nunca la había visto. —preguntó Rindo.

—Su nombre es Kozume T/N. Se saben muy pocos datos sobre ella. Lo único que se es que es un miembro del primer escuadrón de la Tokyo Manji Gang. También se que tiene un vínculo algo especial con los miembros fundadores de la pandilla y con algunos sub capitanes. De su infancia no se sabe nada. —respondió Ran.

—Mmm... esa chica me parece interesante... ¿Como sonarán sus huesos? —dijo Rindo mirando a la chica.

De repente se empezaron a escuchar sirenas de policía.

—Es la poli. —dijo Rindo.

—Vamos, chicos. —se levantó Ran.

—¡BIEN, DISPÉRSENSE! —se empezaron a marchar la gente que estaba viendo la pelea. —¡FÁCIL Y RÁPIDO!

—Me quedó con Baji. —dijo Kazutora. —Ustedes márchense....

—Kazutora-kun... —dijo Takemichi.

—Es mi culpa. Quiero tomar la responsabilidad. —dijo Kazutora mirando el suelo.

—Entendido. —se dió la vuela Mikey.

—¡TOUMAN TAMBIÉN SE MARCHA! —gritó Draken.

—¡BIEN! —contestaron.

—Mikey... —miró Kazutora a Mikey con un brillo en los ojos. —No te voy a pedir que le perdones. Viviré toda mi vida con las muertes de Shinichiro-kun y Baji... Sobre mis hombros. —se inclinó Kazutora ante Mikey.

—Kazutora... —susurré.

Miré a donde estaban Chifuyu y el cuerpo de Baji. Me dirigí hacía ellos.

—Chifuyu... Vámonos. —le dije agarrándole los hombros.

Este se levantó con los ojos llorosos y nos dirigimos hacía la salida de aquel sitio.

—Adios... Baji. —dije mirando el cuerpo de Baji por encima del hombro.

[...]

31 de Octubre de 2005, los 150 de la pandilla Tokyo Manji contra los 300 de la pandilla Valhalla. La victoria de este conflicto sin precedentes... Fue la pandilla Tokyo Manji. Además... Hubo una muerte, y un arresto. Un final trágico para la batalla.
Luego, a esta batalla se la conoció... como "Bloody Halloween".

2 semanas después.

—Baji-san... decir "gracias"... Es malditamente injusto. —dijo Chifuyu llorando. —¿¡Que se supone que haga... a partir de ahora!?

No podía seguir en ese muro parada sin hacer nada. Salí corriendo de ese muro hacia Chifuyu y lo abrazé por la espalda con fuerza.

—¿T/N...? ¿Que haces aquí? —dijo intentando ocultar que había llorado.

—No hace falta que ocultes nada... Chifuyu. —lo abrazé más fuerte.

Este agarró mis brazos intentando devolver el abrazo que le estaba dando por detrás.

—Gracias... T/N. —me dijo Chifuyu llorando en mis brazos.

—No hace falta que me des las gracias... Chifuyu. Somos amigos ¿No? —dije mientras seguía abrazándolo por atrás. —Me tienes aquí para lo que quieras.

Mikey llegó y se puso al lado nuestra a rezarle a la tumba de Baji.
Yo me separé de Chifuyu y me levanté. Me puse a rezarle a la tumba de Baji junto a Mikey.

—¿Esto está bien? Baji... —dijo Mikey mirando la tumba.

Chifuyu se levantó del suelo.

—Vosotros... ¿Habéis venido juntos? —dijo Chifuyu quitándose las lágrimas de su rostro.

—Viniendo hacía aquí en moto, me encontré con
T/N. Ya que íbamos al mismo sitió, la ofrecí para ir juntos. —contestó Mikey.  Yo asentí con la cabeza.

¿Que tal estáis? Espero que bien :)
Solo quería agradecerles todo el apoyo que me están dando. Muchísimas gracias, enserio, vuestros comentarios me hacen muy feliz <33

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora