ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 29

348 41 0
                                    

—¡Hup! —saltó Takemichi.

Estábamos en una especie de estanco cuál tenía pequeñas plataformas para pasar sobre el.

—¡Uuaa~! —me resbalé al pisar una de ellas.

—Cuidado. —me sujeto Chifuyu de la cintura para no caer.

—G-Gracias. —le agradecí.

—Estoy pensando en volver al futuro. —dijo de la nada Takemichi.

—¿Eh? —nos giramos los dos.

—¿Porqué? —preguntó Chifuyu. —Hakkai de unió a los Black Dragons. Así que no has logrado nada.

—Para proteger a Yuzuha-chan de la violencia de Teiju, Hakkai va a matar a Taiju.

—Si, eso es lo que hemos adivinado. —añadió Chifuyu.

—Pero, desde que Mitsuya-kun liberó a Yuzuha-chan de Taiju... Hakkai ya no tiene razones para matarlo.

—No estoy segura de eso... no sabemos si Taiju-kun mantendrá su promesa. Además... ¿No se te está olvidando algo? —mire a Takemichi. —¿Que pasa si nada a cambiado?

—Entonces... volveré aquí. —respondió confuso.

—Pero... —dije.

—¿Cómo se supone qué le darás la mano a Naoto si estás en la cárcel? —terminó Chifuyu por mi.

—Exacto. —añadí.

—...¡Ah! —le costo darse cuenta a Takemichi.

—Si vas ahora al futuro, puede que no puedas volver. —habló Chifuyu.

—Es demasiado arriesgado Takemichi. Además, Mitsuya-kun fue quién liberó Yuzuha-chan, no tú. —le dije.

—Si no has cambiado nada... —se pausó Chifuyu.—Entonces el futuro tampoco cambiará, ¿verdad?

—Buen punto... —dijo Takemichi pensando. —¡Por fin decís algo inteligente!

—¡Oyee! —respondí.

—¡Eres un idiota, Takemichi! ¿De verdad tienes 26 años por dentro? —le preguntó Chifuyu.

—¡Tonto! —miré hacía otro lado.

¿Eh? ¿Hakkai?

—Estoy avergonzado. Habría sido el final si hubiera vuelto al futuro. —rió.

—¡Takemichi! —lo llamó Hakkai gritando.

—¿Hm? —le miró Takemichi.

—Finalmente te encuentro. —dijo Hakkai jadeando.

Los cuatro nos sentamos en diversos sitios del parque en donde estábamos. Hakkai estaba sentado en el banco, Takemichi en las escaleras, Chifuyu en la parte superior del tobogán y yo en la parte inferior.

—¿Q-Qué ocurre, Hakkai? —rompí el silencio.

—¿Pueden decirle a Taka-chan... que le doy las gracias? —preguntó.

—Seguro, pero... ¿Porqué? —respondió Takemichi.

—Mi vida en casa es complicada. No tenemos una madre en nuestra familia, y desde que éramos pequeños, nuestro padre casi nunca está en casa. Así que, quién está a cargo... es Taiju, el hermano mayor. Él ha sido un "rey" desde que era un niño. Aunque era más grande y simplemente más fuerte que los otros niños... Más que nada, es muy bueno cautivando los corazones de la gente. Todos los seguidores de Teiju lo aman. Taiju es un experto en usar la violencia. Él no tira ningún puñetazo. Si golpea a alguien, lo hace a fondo. Incluso a sus propios hermanos. Yo... creía que el amor debía ser doloroso. Porque así fue como me criaron. Eso era normal para mí. —nos explicó Hakkai.

Todo se quedó en silencio.

—Taka-chan puso todo mi mundo patas arriba. —alzó la cabeza sonriendo. —Fue un verdadero shock. Aunque podría haber estado jugando, tenía que cuidar de esos dos niños pequeños. Su vida hogareña se veía muy difícil. Pero sonrió al respecto...

Está hablando de sus dos hermanitas, Mitsuya-kun es muy maduro a su edad, supongo que haber tenido que criar y educar a dos niñas pequeñas es muy complicado...

—Cuando comí la comida que hizo Taka-chan, no sé por qué, pero me hizo llorar como un bebé. Yo estaba como, "Está sopa de miso está muy salada."—rió Hakkai. —Él me dijo algo. "Usa la violencia para proteger". En ese entonces, juré proteger a mi familia. —se levantó del banco. —Desde entonces, he estado recibiendo las palizas de Yuzuha por ella. La he protegido todo este tiempo. Pero el... rompió su promesa. El golpeó a Yuzuha como siempre.

—¡Ese sucio bastardo! —gritó Takemichi.

—¡Que completo imbécil! —habló Chifuyu.

—Si, pero... Si rompió aquella promesa, entonces... Mitsuya-kun... —dije preocupada.

—¿Ven? No le importa nada el acuerdo que hizo Taka-chan. Él nunca... ¡Dejará libre a Yuzuha!

—Eso es horrible... —añadió Takemichi. —Entonces... ¿Cómo podemos ayudar a Yuzuha?

—Me avergüenza admitirlo... —se crujió Hakkai los nudillos. —Pero incluso ahora, sólo estar de pie ante Taiju me hace temblar. No puedo hacer una maldita cosa.

—Hakkai... —susurré.

—Si Taiju no estuviera cerca... es por eso que me decidí. Es por eso que dejé Touman. No quería darle a Touman un mal nombre. Para proteger a mi familia, voy a... usar la violencia. —miró  Hakkai al suelo. —Voy a... matar a Taiju. —nos miró serio.

—¿¡QUÉ!? —se levantó Takemichi.

—Así que, no os preocupéis más por mí. —se dió la vuelta Hakkai para marcharse.

—¿Por qué nos estás contando esto? —preguntó Takemichi.

—Para expresar mi determinación con palabras... supongo. —contestó.  —Si no lo hago... entonces estaré muy asustado. —rió Hakkai. —Soy así de débil. No nos conocimos por mucho tiempo... pero fue dividido, Takemichi. —empezó Hakkai a subir las escaleras para irse.

—¡Espera Hakkai! —me dirigí a él.

Este se paró y me miró.

—Se lo que vas a decir T/N, pero no. Te he visto pelear, y eres fuerte pero... no tienes la fuerza suficiente para enfrentarte a Taiju.

—No es eso... solo... ¿¡Qué harás si lo consigues!? Tipo... ¿¡Qué harás si lo asesinas!? —le alcé la voz.

Este se sorprendió.

—L-Lo siento... solo es qué... si llegas a matarlo, te mandaran a correccional, ¿Qué pasará con Yuzuha-chan entonces? ¿La dejarás sola?

Entiendo a Hakkai... mi hermano hizo lo mismo que el y... desde entonces todo fue a peor.

—Ya está decidido T/N. —me miró serio y se alejó.

Holaa, ¿Que tal estáis?
Lo siento mucho por haber tardado tanto en subir nuevo capítulo, estoy de exámenes y tal xdd. Intentaré hacer la próxima actualización lo antes posible. Recordad apoyar el capítulo y gracias <33


ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora