-Asegúrate de que nadie se entere de esto. -dijo el chico un tanto nervioso. -Porque si esto se sabe, estoy muerto.
-No te preocupes. -le miró Kisaki. -Aquí nadie te va a delatar. Así que, ¿lo sabes?
-Sí. -contestó el chico. -¿Quieres saber los movimientos del jefe?
-¿Los movimientos de Taiju? -preguntó Chifuyu.
-Sí. -le observó Kisaki. -Si queremos vencer a los Black Dragons, necesitamos información sobre Taiju. Lo que él hace en un día cualquiera donde está, qué hace, y a que hora. Así tendremos una idea general de con qué estamos tratando. Conocer a tu enemigo los hace más fáciles de derrotar, ¿no es así?
-Oh, ya veo. -dijo Takemichi.
-Soy uno de los asistentes del jefe, así que estoy familiarizado con la mayor parte de eso...
-Y pensar que se está jugando su puesto en los Black Dragons solamente por unos cuantos miles de wones... -le susurré a Chifuyu en el oído.
-Eso da igual, lo suyo es que nos de la información que necesitamos. -me contestó en voz baja.
-Deja de preocuparte por la gente que no conoces, T/N-chan♡. -oí la voz de Hanma en mi otro oído.
-Mierda, ¿por qué coño te pusiste al lado mía? -me acerqué más a Chifuyu.
-Jeje. -de rió Hanma acomodándose en el sofá.
-Sigue por favor. -le pidió Kisaki al chico.
-Bien. -respondió nervioso. -En primer lugar, el jefe... ¿¡Eh!? -se abrió la puerta de la sala en donde estábamos de golpe.
-¿¡Qué está pasando!? -dijo Koko sonriendo. -¡Huele a rata aquí!
-Koko-kun. -le miró sorprendió el chico.
-Tks. -se quejó Kisaki.
-¿Qué demonios? ¿Ya hemos sido descubiertos? -dijo Chifuyu.
-Mierda... -rodé los ojos.
-Aw, hombre. -sonrió Hanma.
-Nuestra última rata lo pasó muy mal, ya sabes... -se apoyó Koko en la pared. -No puedo soportar el peso, así que, ¿creo que se suicidó?
-L-Lo has entendido mal, Koko-kun. -dijo el chico muy nervioso. -Yo sólo estaba...
-Es tortura... para tiiii. -se acercó Koko a su rostro sonriendo.
-Lo ves, lo dije. -dije en voz baja.
-Llévate a está mancha de mierda de aquí. -ordenó Koko.
-¡¡SÍ SEÑOR!! -contestaron los dos chicos que traía con él.
-¿¡NO PUEDES IGNORAR ESTO!? -gritó el chico siendo arrastrado por el pasillo. -¡POR FAVOR!
-¡CÁLLATE! ¡ESTÁS MUERTO! -dijo uno de los tipos que le estaban arrastrando.
-¡Ahora! -se dió la vuelta Koko hacia nosotros. -¿Cómo debo tratar con el resto de ustedes?
-No estamos aquí para pelear. -contestó Kisaki.
Koko se nos quedó mirando a todos.
-Cien mil. -dijo serio.
-¿Eh? -se sorprendió Takemichi.
-Por 100.000, les diré, bastardos... lo que quieren saber. -sonrió Koko.
Me sorprendí al oír las palabras de Koko-kun, seguramente al otro chico que ni siquiera nos dió nada de información, se quedara sin algunos huesos y dientes. Supongo que así es cómo va los Black Dragons... Dinero y dinero...
-Quiero saber cuándo Taiju está solo. -se acercó Kisaki a Koko y le dió un fajo de billetes.
-El jefe nunca está solo. -miró Koko los billetes. -Siempre tiene a cinco soldados con él. Excepto por un día. -nos miró.
-¿Y eso cuándo es? -preguntó Kisaki.
-En navidad. -nos contestó Koko. -A pesar de su apariencia, el jefe es un cristiano piadoso. Todos los días, en la noche de navidad, él va a la iglesia para rezar. ¡Siempre solo!
-Ya veo. -dijo Kisaki.
-¿Eso es todo? -preguntó Koko.
-Sí, es suficiente. -respondió Kisaki.
-El jefe es fuerte incluso estando solo. -nos dijo Koko. -¿Creen que ustedes cuatro pueden ganar? -se dirigió a la puerta. -No puedo esperar para navidad.
-¿Por qué traicionas a Taiju-kun? -preguntó Takemichi.
-Me gustan los tipos fuertes. Es todo. Si queréis saber más... serán otros 100.000.
-Parece que solo trabajan por dinero. -dije.
-Supongo que los Black Dragons no son tan mierdas. -observó Chifuyu la puerta.
-Takemichi. -lo llamó Kisaki. -No quería saber cuándo Taiju estaría solo, solo para poder atacarlo.
-¿Eh? -le miró Takemichi.
-Dijiste que Hakkai iba a matar a Taiju, ¿no? ¿Cuándo crees que lo hará?
-Uh... -se quedó pensando Takemichi. -¡Ah! ¡¡En la noche de navidad!!
-De esta forma, puedes detener a Hakkai, ¿no es así?
-Kisaki... -dijo Takemichi.
-¿Por qué nos estás ayudando en todo esto? -me puse enfrente de Takemichi con la mano estirada.
-Dejalo T/N. -me jaló Chifuyu del hombro.
-¿Qué hay de malo en tomarse la molestia de ayudar a unos compañeros? -nos miró Kisaki. -¡Nosotros cinco detendremos a Hakkai y derrotaremos a Taiju!
Todos nos miramos entre sí. Hanma como siempre con una sonrisa, Chifuyu calmado pero siempre pendiente de la situación, Kisaki serio con aquella mirada de ocultar algo... La mirada de Takemichi... bueno, simplemente parece que sueña despierto, tendrá tantas cosas en la cabeza ahora mismo... que no quiero que le ocurra nada, por eso estoy tan a la defensiva, no me puedo permitir confiar en mucha gente...
-La noche de navidad es cuando tendremos nuestra batalla decisiva en secreto. -finalizó Kisaki.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀ
Fiksi PenggemarT/N Kozume, una chica solitaria y con miedo a la realidad se enfrenta a su oscuro pasado. Todo estaba perdido para ella, hasta que una noche un chico le sugirió unirse a su pandilla. La chica cansada de vivir y sin tener otra opción, aceptó. Tras e...