ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 8

2.4K 253 50
                                    

Buenasss, tengo algo que decir :)
Voy a cambiar un poquito la historia sorry. En la descripción puse que Takemichi no tenía el poder de viajar en el tiempo, bien, pues... Voy a cambiar eso. Takemichi si tendrá el poder. Pero la historia se desarrollara tras el punto de vista de T/N. Espero que no os importe :(


-Ding Dong Ding Dong. -sonó el timbre de clase.

Mierda, donde estarán estos idiotas. No me queda otra, miraré en el baño de chicos.

-¡Heyy! -abrí la puerta del baño de chicos de una patada.

-Ahh que susto. -gritó Kazushi.

-Con que estáis aquí... ¡Os he estado buscando por todo la escuela! -dije enojada.

-Entra T/N. -me miró Akkun. -Vamos a hacer una pelea clandestina hoy también. Kiyomosa me acaba de llamar. Y dijo que el peleador de hoy es Takuya.

-Ya veo... -dijo Takuya.

-¿Que, pelea clandestina? -pregunté.

-¿Te acuerdas del cuatro de julio? Desde ese día estuvimos peleando contra gente para que Kiyomosa consiguiera dinero.

-¡¡Pero es imposible para Takuya!! -dijo Kazushi.

-¡¡El no daría una buena pelea!! -gritó Makoto.

-Diganle eso a Kiyomosa, ¿podrían? Si pudiera ocupar su lugar, lo haría. -dijo Akkun.

-Takemichi... ¡Mira mi pelea! ¡Voy a tomar venganza por ti! -le puso Takuya el puño en el pecho a Takemichi. -Si yo gano me compras algo de Gyudon ¿Si? -sonrió Takuya.

-Takuya... -dijo Takemichi.

-Chicos. -dije.

-¡Da lo mejor de tu Takuya! -le puso Akkun la mano en el hombro.

-Okay. -contesto.

-Chicos. -volví a decir.

-¡No puedes perder cuando estás determinado! -dijo Makoto.

-¡Chicoos! -grité para que no me siguiesen ignorando. -Voy a intentar arreglar este dilema hoy mismo. Intenten hacer tiempo en la pelea por favor. Os juro que lo arreglaré. -dije intentando no llorar.

-¿Por qué estás llorando T/N? -me preguntó Takemichi.

-No estoy llorando imbécil. -me tape los ojos con mi brazo.

-T/N este no es tu problema, no hace falta que nos ayudes. -me miró Akkun.

-No quiero. -dije mientras me daba la vuelta para salir del baño.

[...]

Mierda mierda, creo que llego tarde a la pelea. Me tomo su tiempo contactar con esos dos. Tsk.

Llegue al sitio pero vi algo inesperado...

-¿Eh? ¿Que está pasando? -dije. -¿Que? ¿Porque está peleando Takemichi? ¿Hoy no tenia que pelear Takuya? ¿Y porque está peleando contra Kiyomosa? Lo va a matar si siguen peleando. Mierda esos dos están tardando los suyo...

-¡Ya basta, Takemichi! -gritó Kazushi.

-¡Ríndete! ¡Te va a matar! -dijo Makoto.

Vi a Akkun que se estaba acercando a Kiyomosa con la mano en el bolsillo.

-No mierda, no puedes ser. -fui corriendo hacia el.

Mierda no llegó no llegó, más, más rápido, aaiii no puedo pasar con tanta gente.

ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ ᴛ/ɴ || ꜰᴜᴇʀᴢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora