29-Pelea de barro.

20.5K 956 261
                                    

Cap dedicado a daianaortiz31 . Gracias por leerte mis novelas jajajaja y por comentar, votar y ser tan maja con migo jajajaja. Mirar su perfil y leeros sus novelas que están genial!

Tambien os recomiendo la historia La gota que colmó el vaso de lascamps está genial!

Por último recomiendo la novela de mi gran amiga HakunaMatata_Bish que como sabeis siempre menciono jajaja. Se llama Clementain y ya está publicada y complenta. Me la he leido y me ha encantado tiene unas frases súper bonitas y te enamoras de los personajes y encima la muy guarra (es mi amiga por eso la llamo guarra jajaja para que no halla malentendidos xD) ya tiene unos 600 lectores en cuatro dias!!! Pero yo te jamo igualmente <3

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

-Te voy a machacar- le digo orgullosa y con una sonrisa torcida, ya oliendo mi victoria-. Ycuando lo haga me reiré en tu cara.

Más que una señorita parezco un mono: flexinada por mis rodillas y balanceándome de una pierna a otra. Bueno, ya sabéis que yo...muy dama no soy.

-Así me gusta, tan fina como una princesa- contesta con la misma sonrisa torcida y victoriosa sin hacer caso de mi anterior comentario. Él también está flexionado a unos diez centímetros de mí.

-Tan tonto como siempre- le digo rodando los ojos.

-Bueno...¿sacais ya o qué?- pregunta un niño pequeño detrás saliendo de su posición.

Estamos jugando al fútbol americano, chicos contra chicas, yo contra Aaron.

Es viernes, es decir el último día que pasaremos con estos diablos y el último juego que romperá el empate y determinará quien gana a quién.

En los anteriores juegos como ya sabéis ganamos las chicas al baloncesto; el segundo, los chicos eligieron saltar a la comba, fue muy bochornoso porque a cada salto mis tetas botaban y a parte de doler y de ser muy incómodo lo peor era soportar las miraditas pícaras de Aaron y sus sonrisitas de autentico niñato y... encima perdimos; el tercero le elegimos nosotras y fue boleybol al que volvimos a perder ya que todo mi equipo se quejaba de que las dolían los brazos de dar a la pelota y encima los chicos lanzaban mal a posta para que nos costase más devolver la pelota; el que hicimos ayer fue fútbol, elegido por los chicos al que les ganamos. Sí, les ganamos, difícil de creer ¿verdad? Obviamente no les ganamos de forma limpia, yo era la única junto a tres más que por lo menos sabía dar al balón. El resto como no se sabía ni las reglas ni nada simplemente se ponían a abrazar a los del equipo contrario para que no puedan correr mientras nosotras corriamos por la pista intentando esquivar a Aaron, cosa que era muy difícil...pero no imposible.

Suelto un gruñido ante el comentrio de aquel enano.

-¿Estais seguros de que no sois novios?- pregunta una niña pequeña saliendo de su posición y poniendo una de sus diminutas manitas en su diminuta cadera con cara de asco. Ejem pija ejem. Esta de mayor va a ser una Elizabeth.

-Ni en sueños- la miro competitiva (aunque va en mi mismo equipo...y tiene cinco años menos que yo), con los ojos rasgados, imitando su postura de antes. Y ante todo esto la gran pregunta es...¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?

Mientras me agacho volviendo a mi posición no la quito la vista de encima hasta que me toca girar la cabeza y mirar a Aaron a la cara y oir su risita y ver su nariz arrugada y sus ojos ligéramente rasgados.

-Que manía tienes con ocultar la verdad- dice en un susurro desconcentrándome y aprobechando para sacar.

Todos corren hacia el niño que tiene la pelota como moscas detrás de la miel mientras yo espero a que de la vuelta porque el muy idiota está llendo a marcar a su zona. Me empiezo a descojonar al ver a Aaron gritándole desesperadamente que de la vuelta haciendo gestos extravagantes y dando saltitos y a todas las niñas corriendo detrás de él mientras tropiezan unas con otras e intentan taponar al resto para que no la logre pasar. Me agarro el estómago de dolor.

PlayBoy, ¡deja de acosarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora