-¡¡¡Ashley a despertarseeeeeee que vas a llegar tarde al aeropuertoooooo!!!
Dios, ¿ pero que ha sido eso? Ha retumbado toda la casa.
-¡¡Ashleyyy vengaaaaa!!
Dios, como no, es Gladis la asistenta. Menudo pulmón tiene.
Que raro no me ha sonado el despertador que tenía programado para las 6, con la canción de I need your love de Ellie Goulding ( la adoro). Miro el reloj de mi móvil, ¡son las 5:30! Con razón no había sonado. Aún me quedan treinta minutos en mi suave y linda camita. Me tiro sobre las sábanas y me espatarro todo lo que puedo. Me intento volver a dormir, y lo hubiera conseguido si Gladis no me hubiera vuelto a dar otro vocinazo.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga dormilona a despertarseeee !!!!!!!!!!
-¡Ya vaaaa!-grito para que me oiga-, aún no me ha sonado el despertador.
-Como llegues tarde...
Que raro Gladis y su obsesión con estar con mil horas de puntualidad. Vale, puede que haya exagerado un poco. Pero cinco horas fijo.
-Que Dios me castigue si lo hago.
- No te metas con Dios eee niña.
Me río. Es católica hasta la punta de los zapatos.
Me meto entre mis sabanas y me acurruco. Después de unos minutos Ellie empieza a cantar y veo que es la hora de levantarme.
Me estiro con la postura más rara del mundo y me levanto de un salto. Voy a mi armario y cogo la única ropa que hay colgada (el resto está en la maleta). Antes de ponérmela miro un segundo al espejo a esa chica de ojos azul claro tan dormidos aún; con ese pelo de un color poco habitual: una mezcla entre rubio y castaño que deja lugar a un marrón clarito con unas mechas californianas (naturales) poco notables; alta, pero normal en comparación con los de su edad, de aproximadamente 1'68 mertros que pega genial con su complexión delgada y su cuerpo musculoso, dado su estricto entrenamiento. Me doy la vuelta y veo mi tatuaje en el omóplato derecho de una mariposa en pleno vuelo.
Me lo hice 3 años después de la muerte de mi madre. Es un símbolo que la identifica. Cuando era pequeña estaba sentada en el jardín con mi madre y vimos pasar una mariposa, pequeña pero de alas grandes y con unos colores preciosos:morado y blanco plateado. Ella me explicó que las mariposas eran las mejores creaciones de Dios.
Por eso el tatuaje. Significa que ella es la mejor creación de Dios.
-¿¡Te has despertado ya!?-chilla Gladis.
-Si, me estoy vistiendo- la contesto.
-Hay que ver que lenta es tu generación.
Gladis, a parte de ser gritona, también la encanta meterse conmigo y con toda mi generación. Que si ahora somos más vagos, que si lo tenemos todo hecho, que si nos pasamos el dia de "marcha"...
-Y que pesada es la tuya-digo para mí.
-¡Te he oido! - ups, mierda.
-Quería decir que trabajoadora.
Se rie.
Me pongo mis pantalones vaqueros ajustados; una camiseta azul marina de tirantes, ajustada en la que pone con letras blancas con flores: ready to love; me pongo mis Vans blancas con flores azul oscuro, cogo mi movil y camino fuera del cuarto.
Me deslizo por la barandilla de las escaleras y llego al salón. Camino a la cocina y veo sobre la mesa mi desalluno favorito:¡tortitassss!
Gladis entra por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy, ¡deja de acosarme!
RandomYo: Cabezota, malhumorada, infantil, divertida, de pocas relaciones, guapa,me gustan todo tipo de deportes, diferente... y la nueva en un horrible y especial internado. Me reencontraré con mi descerebrado y sobrepotector hermano. Haré nuevos y locos...