Me despierto con la almohada moja por culpa de las lágrimas. Miro mi reloj. ¡Llego tarde!
Me visto corriendo, me maquillo un poco, me acicalo, cojo las cosas que necesito y me pongo las lentillas. Luego despierto a Mel. Se me había olvidado que ella estaba dormida aún. Se viste y hace todo lo que tenga que hacer mientras yo nos preparo el desayuno. Vamos tan rápido como podemos a clase. Ya llegamos 7 minutos tarde. Y encima es mi primera clase con esta profesora. Nos toca juntas en mates. Entramos a clase exaustas y pedimos perdón al profesor por la tardanza.
Miro un poco a la clase. Reconozco mucas caras: la de Tiffany, la de Elizabeth, la de Will y la del chico que esta al lado de él, *suspiro* Aaron.
Cuando entro ni se entera porque está de espaldas hablando con sus amigos. Su espalda es tan bonita, tan musculosa.... ¡Ash, despierta!
Nos sentamos, yo en una mesa en segunda fila al lado de uno del equipo de fútbol y Mel con un amigo suyo, al parecer.
-Bueno como iba diciendo... -dice la profesora. Pero yo desconecto porque empieza a hablar de en que consiste su clase. La respuesta es muy sencilla, se dedica a matar de aburrimiento a los alumnos.
A la vez que la profesora grazna, mi compañero, un chico alto, musculoso, rubio y con ojos marrón clarito me empieza a hablar:
-Hola, me llamo Nick. -dice con un tono chulito y coqueto. - Y tú preciosa, ¿cómo te llamas?
¿Perdona? ¿Me acaba de llamar lo que yo creo que me ha llamado? Y encima el primer día de clase.
A ver, que me llamen preciosa me dá igual, me alaga. Pero es el tono con el que lo ha dicho, como si fuera a caer en su red por ello.
-No me llames así -digo en tono seco y molesto.
-¿Así cómo? ¿Preciosa?- dice el imbécil.
-Sí, así -digo con una sonrisa falsa.
Se rie tontamente.
-Oyes guapa, ¿que haces esta noche?
-¿Y a tí que te importa?
-¿Bueno y que te parece este plan?: tu, yo esta noche a las 10- dice levantando las cejas.
-¿Qué te parece este otro?: vete. a. la. mierda -le digo en tono sarcástico.
-Wow una chica difícil - me dice dedicandome una sonrisa que le deja todos los dientes al descubierto.
Se los volaría de un tortazo.
Miro hacia Aaron y Will. Will está escribiendo una notita y pasándola hacia Nick. Y Aaron está jugando con el boli. Hasta haciendo el tonto está mono. Vale...estoy empezando a desvariar.
Nick me ha vuelto a decir otra estupidez pero no le he hecho ni caso. La verdad, prefiero escuchar a la profesora.
-... esos no serán vuestros sitios fijos, - bieeeeeeeeeeeeeeeeen - os colocaré como yo quiera y no haré ningún cambio a menos que halla algún problema grave.
Me acabo sentando el la primera fila en todo el medio de las trés mesas que han juntado. A un lado tengo a una chica un poco feita pero al parecer muy estudiosa. Y al otro a Nick. Otra vez. Mierda. Miro atrás a ver quien hay y para mi sorpresa es Aaron.
-Hola- me saluda con su sonrisa torcida que me vuelve... ¡Concentrate, As!
-Hola.
-¿Me echabas de menos? -su tuno sarcásticosarcástico.
-No mucho la verdad-contesto arrugando la nariz.
-Eso ha dolido -dice poniendo cara de cachorrito. Luego se rie y yo hago lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy, ¡deja de acosarme!
RandomYo: Cabezota, malhumorada, infantil, divertida, de pocas relaciones, guapa,me gustan todo tipo de deportes, diferente... y la nueva en un horrible y especial internado. Me reencontraré con mi descerebrado y sobrepotector hermano. Haré nuevos y locos...