16-La ha cagado.

25K 973 108
                                    

La canción de Amnesia de 5sos empezó a sonar en señal de que era hora de levantarme. Abrí lenta y perezosamente los ojos y me encontré con la mirada de Aaron aun acostado a mi lado.

¡Qué susto, joder! Imaginaros que lo primero que veis al despertar es a un chico tumbado a vuestro lado mirandoos fijamente. Sin contar lo guapo que es y lo confortable que se le vé al verme.

-¿Desde cuándo llevas despierto?- dije mientras bostezaba.

-Desde hace 5 minutos. ¿Por?-dice con una sonrisa sincera que le hace tan mono.

-¿Qué has hecho en ese tiempo?

-Verte dormir -dice como si nada.

-Puto acosador.

Se rie. Me estiro poniendo la postura más rara del mundo y paro cuando mi puño da a algo duro. La cabeza de Aaron.

-Auch -dice llevandose las manos a la sien.

-Perdón- logo decir entre risas.

-¿Te hace gracia que casi me dejas tonto?-Dice con una sonrisa.

-¿Casi? Pero si ya eres tonto, un poco más y no naces.

-Habló.

-Tranquilo que ser tonto no es malo- digo acariciándole la cabeza.

-Ninguna chica me hebía llamado tonto.

-Esque yo no soy una cualquiera.

-Si, eso ya lo veo -dice asombrado, como si admirara mi coraje. No puedo evitar sonrojarme.

Me toco el pelo y saco una palomita. No puedo ir así a clase como si fuera una mazorca de maiz gigante.

-¿Te importa que me duche? Esque ayer alguien me pringó de palomitas- digo mirándole con los ojos entre abiertos, por una parte porque le estoy echando la culpa y por otra porque aun tengo muuuuucho sueño.

-¿Quién habrá sido?-dice mirando a todas partes menos a mis ojos- Si quieres nos duchamos juntos y ahorramos agua -dice subiendo las cejas.

-No hace falta, gracias -contesto sarcástica.

-De verdad que para mí no supone un problema.

-¡Aaron!

-Vale, vale. Yo me voy a duchar a los baños del gimnasio.

-Grassiass.

Coge sus cosas y sale por la puerta. Que raro, solo se ha llevado deshodorante, cepillo de dientes, peine, jabón, toallas y un boxer. ¿Dónde está la ropa?

No pienso más en ello y me meto a la ducha no sin antes poner Shower de Maggy Q. Adoro esa canción es tan smbjdvllsasm.

Me paso 15 minutos pensando en los problemas del mundo, el instituto, que tal estará mi padre, en Casidy y lo mucho que la añoro, en lo mucho que extraño Chicago en general. Todos mis recuerdos, mi infancia, mis amigos, mi vida está ahí. Lo echo tanto de menos, echo tanto de menos no tener vergüenza, ser yo misma, la libertad que tenía. Todo es tan distinto aquí, no se que hacer, donde ir. No se quien me hace bien y quien no. No se que es vivir sin libertad, solo entre estas paredes, sin poder hacer realidad gran parte de mis sueños. No se tantas cosas de este sitio.

Por otra parte también pienso en la gente que he conocido aquí. Mel ha sido muy maja conmigo desde el principio, excepto por lo de ayer que me echó de la habitación. Harry sigue siendo muy tímido pero ya se suelta más y no me deja de agradecer mi amistad, aunque no hace falta, en fín eso no se agradece. Y mi último pensamiento es Aaron. Se que es un playboy y todo eso, pero parece majo. Siempre que me mira con esos ojos sinceros y pícaros y esa sonrisa radiante que me hace sonrojar me siento única, siento que lo de al rededor no importa, solo importamos él y yo.

PlayBoy, ¡deja de acosarme!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora